Noticias España

Nova estrena la temporada 6 de ‘Rizzoli & Isles’

Las protagonistas de Rizzoli & Isles regresan a Nova con el estreno de la sexta temporada que llegará mañana 20 de julio en prime time al canal. Angie Harmon y Sasha Alexande son la detective Jane Rizzoli Boston y la médica forense Maura Isles. Además de ser mejores amigas, juntas resuelven algunos de los crímenes más notorios de Boston.

Jane Rizzoli es detective de Homicidios de Boston y la única mujer detective del Departamento de Homicidios, reconocida y laureada por sus logros. Por su parte, Maura Isles es médica forense en la jefatura del Estado de Massachusetts. Es patóloga y pertenece a la alta sociedad.

Tras una quinta temporada de ‘Rizzoli & Isles’ convulsa y un final de infarto… los espectadores quieren saber qué ha sido del embarazo de Jane y descubrir el gran secreto de Maura. La sexta temporada dará respuesta a esta y otras tantas preguntas sobre las protagonistas de la ficción y el universo que las rodea.

En estos nuevos episodios de la sexta temporada de ‘Rizzoli & Isles’ , Maura, Jane y sus respectivas familias tendrán que afrontar toda clase de situaciones personales (investigaciones laborales, nuevos retos tanto profesionales como vitales…) que les harán cambiar y crecer capítulo tras capítulo.

Con ‘El andén‘, se da inicio a la sexta temporada de la serie y todo apunta a que uno de los detectives del Departamento de Policía de Boston ha disparado contra un hombre desarmado en un andén de metro. El equipo deberá encontrar al verdadero culpable del crimen y limpiar el nombre del detective.

Posteriormente, Nova estrena ‘Gilipuertas‘, episodio en el que Jane y Maura se ven inmersas en el exigente y peligroso mundo de la pesca de competición, ya que un popular pescador ha sido brutalmente asesinado. Por su parte, Frankie tiene que pagar una importanteapuesta que ha perdido.

Comentarios

Suscríbete al blog por correo electrónico

To Top
A %d blogueros les gusta esto: