Noticias España

Nickelodeon España estrena la tercera temporada de ‘Henry Danger’

Serie de televisión Henry Danger

El lunes 6 de febrero a las 21:30 horas en Nickelodeon se estrena la tercera temporada de la serie ‘Henry Danger‘.

Henry Hart no es el típico niño de 13 años: mientras los chicos de su edad hacen los deberes al llegar a casa, Henry lucha contra los crímenes y los villanos que amenazan su ciudad. Pero también tiene que llegar a tiempo a la cena y vivir una vida normal, tratando de que sus familiares y amigos no se enteren de nada. No será fácil, pero a Kid Danger, el fiel ayudante del superhéroe Capitán Man, nada se le resiste. Juntos vigilan Swellview y se encargan de que no haya ningún problema en la ciudad, manteniendo a sus ciudadanos a salvo de sus peligrosos enemigos.

En los nuevos episodios Kid Danger tiene que lidiar con una peligrosa piñata con contenido sorpresa, mientras Capitán Man va de incógnito para intentar echarle una mano. Además, Capitán Man tiene una gran noticia… ¡se casa! Sin embargo este asunto es muy misterioso, y Henry y Charlotte buscan respuestas, ¿lo conseguirán?

La acción nunca para en la vida de Henry Danger. Así, su identidad secreta corre peligro cuando Charlotte llama demasiado la atención con uno de sus inventos. Además, todo se complica cuando Henry y Ray no se ponen de acuerdo sobre un asunto de vital importancia, y es que… incluso los mejores superhéroes discuten de vez en cuando.

Y aún hay más, porque Smellview es un lugar muy ajetreado. Y si no que se lo digan a Jasper, que acaba en el calabozo por un robo que no cometió. ¡Un lío que Henry Danger y Capitán Man tienen que resolver! En otro episodio Henry vuelve a ver cómo su vida “normal” se complica, ya que tiene que encontrar la manera de escaparse del colegio en pleno examen para salvar a Capitán Man. Y los problemas nunca vienen solos, ya que Drex, un peligroso criminal, escapa de la prisión y pone a los héroes de Smellview en apuros… ¿cómo se las ingeniarán para derrotarle?

Comentarios

Suscríbete al blog por correo electrónico

To Top
A %d blogueros les gusta esto: