Noticias España

Netflix renueva ‘Las chicas del cable’ para una tercera temporada

Las chicas del cable

Netflix anuncia la renovación para una tercera temporada de la serie española Las chicas del cable, una producción ligera pero narrativamente satisfactoria.

La segunda temporada de la serie llegará en diciembre de 2017 con nuevas incorporaciones al reparto: Ernesto Alterio, Andrea Carballo y Antonio Velázquez.

A través de un vídeo en redes sociales, Netflix ha confirmado que su primera serie original española, Las chicas del cable, contará con una tercera temporada que se estrenará en 2018 a nivel mundial. Además, anuncia que diciembre de 2017 será el mes elegido para el lanzamiento de la segunda  temporada de la serie.


La serie narra la historia de cuatro mujeres que se convierten en operadoras de una compañía telefónica en 1928. No debes dejar que la apariencia aburrida de la trama te engañe ya que hay asesinatos, robos, amor perdido, fiestas glamorosas, pasión, y un examen feminista de cómo la tecnología cambió la mano de obra. Con una buena sonora, un buen elenco protagonista y tramas tan románticas como deliciosamente exageradas podríamos estar delante de una serie  CW.

Esta no es una serie obsesivamente investigada como Mad Men. Es una serie que está dispuesta a relajarse un poco y jugar mientras explora la fuerza laboral femenina.

En la segunda temporada de Las chicas del cable Lidia, Carlota, Ángeles y Marga continuarán juntas su camino como chicas del cable en el Madrid de los años 20. Como siempre, Sara las ayudará a encontrar su lugar en un mundo dominado por hombres, incluso en las circunstancias más inesperadas.

Una gran parte de la ligereza tonal de la serie llega de la mano de la banda sonora  ya que esta producción hace buen uso de canciones que no están pegadas a un periodo aunque nos sumerja en los años 20. Ya hay una lista bastante completa de las mejores canciones de la serie en TuneFind.

 

 

Noticias relacionadas

Comentarios

Suscríbete al blog por correo electrónico

To Top