Noticias España - 28 marzo, 2017

Neox estrena la temporada 2 de ‘The Last Man on Earth’ (El último hombre en la Tierra)

The Last Man on Earth El último hombre en la Tierra temporada 2

Este miércoles 29 de marzo a partir de las 22:30 horas, Neox estrena la temporada 2 de The Last Man on Earth (El último hombre en la Tierra), serie creada y protagonizada por el intérprete, humorista y guionista Will Forte. January Jones, Kristen Schaal, Mary Steenburgen y Mel Rodríguez también destacan en el reparto.

Forte (‘Nebraska’, ‘Saturday Night Live’) ha sido nominado en varias ocasiones a los premios Emmy y a los Critics’ Choice Television Awards por su papel protagonista en esta serie estadounidense.

En los capítulos de estreno de El último hombre en la Tierra (temporada 2)

‘¿Hay alguien ahí?’


Phil y Carol dejan Tucson y van por su cuenta en un viaje por carretera a través de los Estados Unidos. A medida que se plantean la posibilidad de establecerse en cada lugar que visitan, Carol no puede dejar de pensar en su antigua casa y viejos amigos. ‘El Bu’, con la participación de Will Ferrell

Convencido de que Carol regresó a Tucson tras de separarse de él, Phil vuelve a su antiguo barrio sólo para encontrarlo abandonado y arrasado. Desesperado por encontrar a Carol, Phil busca diversas maneras de enviarle un mensaje, con la esperanza de que pueda ver alguno de ellos. Por su parte, pasan los días sin señal de Phil… Y Carol cada vez está más abatida.

Este episodio cuenta con la participación del célebre actor y humorista Will Ferrell.

‘Muerto viviente’

Después de reunirse con el grupo en Tucson, la tragedia les toca de lleno a causa de Gordon.

Carol prepara un plan para que el grupo se sienta bien de nuevo con Phil. Pero su plan tiene consecuencias imprevistas…

‘De la Q a la A’

El grupo se compromete a liberar a Tandy/Phil, sólo para colocarlo en régimen de aislamiento durante una semana. Él insiste en una sentencia más larga para probar su dignidad antes de volver a unirse al grupo. ‘Grillos’

La población puede ser pequeña, pero todavía es lo suficientemente grande para los grandes y oscuros secretos… Porque Phil descubre que Todd ha estado en secreto visitando una casa. Además, Melissa se corta un dedo.

Noticias relacionadas

Comentarios

Suscríbete al blog por correo electrónico

To Top