Noticias España

Nathan Fillion en la continuación en Neox de la temporada 8 de ‘Modern Family’

Desde el miércoles 7 de junio a las 22:30 horas, Modern Family ofrecerá cada semana nuevos capítulos de la octava temporada de la serie donde nos encontraremos de nuevo con la familia Pritchett-Dunphy-Tucker.

En el episodio de esta semana, el 18 de la temporada 8 de Modern Family,  titulado ‘Cinco Minutos’ (Five Minutes), Mitch y Cam tienen cinco minutos para coger un nuevo vuelo mientras luchan contra los efectos de las píldoras para dormir que se tomaron prematuramente.

El mismo tiempo tendrán Phil y Claire para hacerse a la idea de quién es el nuevo novio de Alex.


Por su parte, Manny deberá aparcar el coche en 300 segundos, y no es lo peor de todo: tiene que hacerlo mientras oye discutir a Jay y Gloria en los asientos traseros.

En la cena de cumpleaños de Rainer Shine (Nathan Fillion), Haley y Rainer se ven obligados a reevaluar toda su relación en cinco minutos, antes de que llegue la tarta de cumpleaños. Rainer tiene preparado una sorpresa muy especial, que puede cambiarlo todo…

Junto a esta entrega de estreno, Neox también ofrecerá más capítulos de Modern Family . Los capírulos de la serie ‘Decisiones precipitadas‘, ‘Llorar o no llorar‘, ‘Grill interrumpido‘, ‘Mi héroe‘ y ‘Revelación de baile‘ serán, entre otros, los episodios de este 7 de junio.

 

Noticias relacionadas

Comentarios

Suscríbete al blog por correo electrónico

To Top