Noticias España

Neox Kidz estrena las temporadas 23 y 24 de ‘Power Rangers’

Serie de televisión Power Rangers

Los poderes de los ‘Power Rangers‘ seguirán desarrollandose en el canal infantil Neox Kidz. Muy pronto, este gran equipo y su fuente de poder sobrenatural estrenarán nuevos episodios de Dino Super Charge y Ninja Steel, las temporadas 23 y 24 de esta serie.

Power Rangers‘, la exitosa serie televisiva producida por Sabam, se estrenó en 1993 y rápidamente se convirtió en el programa infantil de televisión más visto y en una de las ficciones para niños más longeva en la historia de la televisión estadounidense. Estos superhéroes cuentan con más de 2,7 millones de fans en Facebook y con un billón de videos vistos en Youtube.

Los primeros en llegar a Neox Kidz, los Power Rangers Dino Super Charge. Estreno el 11 de marzo.

Los Power Rangers  continúan con la búsqueda de las gemas tras la derrota de Sledge pero pronto se darán cuenta de que su prisionero más peligroso ha sobrevivido. A la luz de esta nueva amenaza, Kendall crea un nuevo Dino Charger capaz de desbloquear el modo Super Charge del T-Rex del Ranger rojo. Serán necesarios cada Zord, Megazord y Dino Charger en el arsenal de los ‘Power Rangers’s para unir las diez gemas y salvar el universo.

Y pronto  Power Rangers Ninja Steel

Power Rangers Ninja Steel comienza en lo más profundo del espacio, donde Galvanax es el campeón del juego intergaláctico más popular en el universo en el que los monstruos luchan para demostrar quién es el guerrero más poderoso. Galvanax está decidido a convertirse en invencible mediante el control de la mítica Ninja Nexus Prism, que contiene seis Supernatural Ninja Power Stars.

Lo único que se interpone en su camino es un nuevo equipo de heroicos ‘Power Rangers’s adolescentes que lo poseen. El malvado Galvanax envía a sus concursantes guerreros a la tierra para robar las Ninja Power Stars, donde cada batalla épica contra los Power Rangers se transmite por todo el universo.

Juntos, los Rangers deben dominar su arsenal de Ninja Power Stars, Zords y Megazords, cada uno hecho del legendario Ninja Steel, con el fin de detener este hilo maligno y salvar a la Tierra de la destrucción.

Comentarios

Suscríbete al blog por correo electrónico

Servidor VPS SSD Optimizados
Hosting SSD
To Top