Noticias España

Neox estrena el sábado la serie ‘Un niño grande’ (About a Boy)

Un niño grande (About a Boy)

Este sábado 8 de julio, a partir de las 22.30 horas, el canal Neox estrena la serie Un niño grande (About a Boy). La serie, adaptada para la televisión por Jason Katims (Parenthood), cuenta con dos temporadas que fueron emitida en NBC entre febrero de 2014 y julio de 2015.

Esta producción está basada en la película de 2002 del mismo nombre de Chris Weitz y Paul Weitz protagonizada por Hugh Grant, la oscarizada Rachel Weisz, Toni Collette y la joven promesa Nicholas Hoult., que a su vez está basada en la novela del escritor y guionista Nick Hornby.

La trama de Un niño grande (About a Boy) se centra en Will (David Walton), un hombre inmaduro, residente en San Francisco, e incapaz de asumir responsabilidades. Will es un vividor que triunfó en su día con la composición de una canción de gran éxito.

Soltero y desempleado, Will está en su salsa… Pero todo cambia cuando Fiona, una madre soltera (Minnie Driver), y Marcus (Benjamin Stockham), su hijo de 10 años, se convierten en sus vecinos, esto hará que el perfecto mundo de Will cambie por completo.

Marcus empezará a aparecer por sorpresa en casa de Will, que al principio no está seguro de convertirse en el mejor amigo de un niño, hasta que descubre que las mujeres ven a los padres solteros irresistibles. Will empezará a disfrutar las visitas de Marcus, quien a su vez, le enseñará mucho sobre sí mismo y a ser más empático con los demás.

En el episodio Piloto de Un niño grande (About a Boy) veremos como Will Freeman (David Walton) se hace de oro tras triunfar en su día con una canción que compuso, eso le ha facilitado hasta ahora una vida sin compromisos de ningún tipo, ni financieros, ni laborales, ni sentimentales. Un niño grande (About a Boy) 2 Este soltero  desempleado ama su vida, pero eso está a punto de cambiar cuando Fiona (Minnie Driver), una madre soltera con poco dinero, llega con su encantador hijo de 10 años Marcus (Benjamin Stockham), se mudan a su edificio y se convierten en los vecinos de la puerta de al lado.

En el segundo episodio titulado La euforia absoluta a Will le empieza a molestar que Fiona y Marcus puedan amenazar su estilo de vida. Andy hará que Will se sienta culpable por ello y acceda a cuidar de Marcus para que Fiona pueda ir a una entrevista de trabajo. Todo se tuerce, cuando Will se entera de que a Andy le han invitado a una fiesta increíble que organiza Li John en una piscina, con tal de no perdérsela, Will se llevará a Marcus a la fiesta. Mientras tanto, Fiona descubre la honestidad no siempre es la mejor conducta cuando se trata de entrevistas de trabajo.

En El padrino, episodio 3, vemos como por fin llega la noche de los chicos para Will y Andy, aunque últimamente Andy la cancela debido a sus tres hijos. Mientras que los dos van de camino a la bolera, Andy recibe una llamada para que vuelva a casa porque su hija solo quiere ir al baño si está él. Cabreado con lo sucedido y su amigo, Will desesperado llama tira de la agenda de todos sus amigos, pero cuando ve que todos están ocupados, termina llevándose a Marcus. Mientras tanto, Andy regresa al apartamento de Will, donde se encontrará con Fiona y establecerá un vínculo especial entre padres.

Comentarios

Suscríbete al blog por correo electrónico

To Top