Noticias España

Neox estrena el domingo la cuarta temporada de ‘Los Goldberg’ (The Goldbergs)

La cadena de Atresmedia Televisión Neox estrena la cuarta temporada de la sitcom estadounidense ‘Los Goldberg’ (The Goldbergs) este 9 domingo de octubre, a partir de las 23:15 horas. Tras haber hecho guiños a títulos como ‘Risky Business’ con Tom Cruise, ‘Todo en un día’ (‘Ferris Bueller’s Day Off’) y ‘Dirty Dancing’, la serie estrenasu cuarta temporada esta vez con un homenaje a un referente de los ochenta e icono del cine adolescente: ‘The Breakfast Club’ (‘El Club de los Cinco’) ¿Preparados para cantar ‘Don’t You (Forget About Me)’ de Simple Minds?

El joven y cinéfilo Adam documenta año tras año todo lo que sucede a su alocada y adorable familia, conformada por Beverly, Murray, Erica, Barry y el querido abuelo Al ‘Pops’ Solomon.

Creación autobiográfica, ‘Los Goldberg’ ha sido escrita y producida por el ejecutivo Adam F. Goldberg (‘Breaking In’, ‘Fanboys’) y cuenta como productores ejecutivos a Doug Robinson, Seth Gordon, Alex y Marc Barnow Firek. La serie que emite ABC en Estados Unidos está producida por Happy Madison y Sony Pictures Television.


‘Breakfast Club’, el capítulo de estreno

En el primer capítulo de la cuarta temporada, Adam trabaja en un nuevo look que le haga subir en popularidad en la escuela secundaria. Para ello, se inspira en la icónica película de John Hughes ‘El Club de los cinco’ (‘The Breakfast Club’), y en concreto, en el personaje de John Bender (Judd Nelson).

Mientras tanto, Beverly obtiene su certificado de enseñanza como profesora sustituta. Tras una serie de acontecimientos, los hijos Goldberg acaban en una clase de castigo un sábado, tal y como ocurría en la citada película de los ochenta. Murray acabarán dando una lección importante a todos.

Noticias relacionadas

Comentarios

Suscríbete al blog por correo electrónico

To Top