Noticias España

Neox estrena el capítulo 200 de ‘The Big Bang Theory’, ‘La experimentación de la celebración’

Neox celebra mañana 10 de marzo desde las 22.30 horas los 200 capítulos de The Big Bang Theory con el estreno en España, en abierto, del episodio 200 de este fenómeno sitcom y un maratón especial: los capítulos más divertidos de todas las temporadas y un reportaje de producción propia sobre la historia de la serie.

La cadena estrena, en abierto en España, el capítulo 200 –’La experimentación de la celebración’- de este fenómeno sitcom en el que veremos cómo, después de 19 años juntos, la pandilla de amigos celebra el cumpleaños de Sheldon. Además, la cadena de Atresmedia ofrecerá hasta 12 divertidos capítulos de la serie con los mejores momentos de sus protagonistas.

El equipo de producción de Atreseries también ha elaborado un reportaje especial de producción propia sobre la historia de la serie con entrevistas a los protagonistas, making of del rodaje y muchas curiosidades y anécdotas.

Esta pieza se emitirá en Neox antes de la emisión del capítulo 200 e irá acompañada de un repaso a través de las 9 temporadas emitidas con los principales hitos de la serie: desde la llegada de Amy y Bernadett, la boda de Leonard, hasta el embarazo de Wolowitz y Bernadette.

The Big Bang Theory
Capítulo 200 un feliz cumpleaños con Batman y Hawking

Después de nueve años juntos, por fin toda la panda celebra el cumpleaños de Sheldon

Amy quiere celebrar una fiesta de cumpleaños para Sheldon. Al principio Sheldon está asustado por sus pasadas experiencias y se niega. Los malos recuerdos de cuando era niño le han frenado siempre a lanzarse a celebrar su cumpleaños. Pero finalmente algo le hace cambiar de idea y sus amigos empiezan a proponerle idas como invitar a Adam West (el televisivo Batman).

Sheldon disfruta de su fiesta. Las palabras de Leonard le emocionan, pues le considera más que un amigo, un hermano. Cuando Stuart intenta también dedicarle unas palabras, Amy interrumpe con una llamada de Skype. Stephen Hawking le desea Feliz Cumpleaños y todos le cantan el Cumpleaños Feliz. Sheldon sopla las velas.

Y además, el canal emite otros 11 episodios de la serie con algunos de los momentos más divertidos de estas nueve temporadas:

La implementación de la escaleta continúa
Manipulación robótica
La adquisición de la escupidera llameante
Una minimación de la reentrada
La disolución del Gorila
El paradigma del pescado malo
La alternativa de Euclides
La triangulación de los espárragos blancos
La aproximación de Einstein
La gran adquisición
Factor Mandarina

A este maratón de la serie, también se producirá la emisión de piezas de producción propia para celebrar estos 200 episodios como se merece la serie. Antes de la emisión del capítulo, la cadena emitirá un reportaje sobre la historia de la serie, en el que analizará cómo ha evolucionado la sitcom y contará con entrevistas de los protagonistas.

Además, el reportaje ofrecerá imágenes de making of del rodaje del capítulo y algunos de los momentos más divertidos de detrás de las cámaras.

De esta manera, los protagonistas y el equipo compartirán con los seguidores de la serie las curiosidades y anécdotas de la ficción.

Por otro lado, Neox también ofrecerá un repaso a través de las nueve temporadas emitidas con los principales hitos de la serie: desde la llegada de Amy y Bernadett, la boda de Leonard, hasta el embarazo de Wolowitz y Bernadette, entre otros momentos míticos de ‘The Big Bang Theory’.

Comentarios

Suscríbete al blog por correo electrónico

To Top