Noticias España - 10 abril, 2017

Un avance de ‘Neardental’ (Neanderthals), miniserie de intriga y ciencia ficción que se estrenará en Cuatro

Neardental

Cuatro ha comenzado la promoción de una nueva miniserie de intriga y ciencia ficción que pronto se estrenará en la cadena. Se trata de la producción alemana ‘Neardental’ (Neanderthals).

Ivo-Alexander Beck (Rex, un policía diferente) y Nikolaus Krämer (‘Dresden’, ‘Vulcano’) son los productores ejecutivos junto a Matthias Dinter (‘Einstein’), también escribió los guiones. La dirección corre a cargo de Peter Gersina (‘Der Lehrer’).

Extinguido desde hace 40.000 años, el ADN de los neandertales aparece en la escena de un crimen. Este es el punto de partida de la trama de esta miniserie. Una joven policía patóloga (Natalia Belitski), se une al paleontólogo Adam Novak (Bernd-Christian Althoff) para estudiar el caso. Ambos descubren que el ADN pertenece a dos neandertales vivos que escaparon de un laboratorio clandestino.


Su asombroso descubrimiento en ‘Neardental‘ les sumerge en una conspiración internacional y una carrera desesperada contra el tiempo, donde lo que está en juego no es sólo su vida, sino el futuro de la raza humana…

El suspense y los aspectos intrigantes de los neandertales tienen un atractivo global ya que vivimos en una época en la que los genomas de especies extintas pueden ser secuenciados y el rescate genético no está lejos de convertirse en una realidad.

Esta miniserie 4 horas Neanderthals, fue estrenada por el canal abierto alemán RTL y Tele München Group (TMG).

 

Comentarios

Suscríbete al blog por correo electrónico

To Top