Noticias España

‘Navy: Investigación Criminal’: undécima temporada de la ficción en La Sexta

laSexta estrena este fin de semana la temporada 11 de ‘Navy: Investigación Criminal’ (NCIS). Con grandes dosis de humor y acción, esta ficción estadounidense, creada por Donald P. Bellisario y Don McGill, describe el complejo y siempre emocionante trabajo de un equipo de investigadores de la Marina de EEUU. Un grupo heterogéneo obligado a trabajar en equipo en las situaciones más peligrosas.

Este equipo está liderado por el agente especial Leroy Jethro Gibbs (Mark Harmon), un ex oficial de la Marina, con gran olfato para llegar al fondo de los crímenes y conspiraciones más difíciles de resolver. Gibbs es un hombre de pocas palabras, que sólo necesita una mirada para que todo su equipo comprenda lo que quiere.

El sábado 23 de julio (17:30 horas)

Whiskey Tango Foxtrot


Una bomba explota matando al SecNav. Gibbs consigue voluntarios para una operación específica en Irán, donde se encuentra con Parsons. Tony busca a Ziva por Israel.

Past, Present, and Future

Tony encuentra a Ziva, pero regresa sin ella. McGee hace un gran descubrimiento que permite a Gibbs seguir una investigación.

Under the Radar


Tony encuentra al vendedor de un peligroso explosivo, y todo el caso les lleva hasta la ruta de un vuelo.

El domingo 23 de julio (18:10 horas)

Anonymous Was a Woman

Gibbs y su equipo investigan la muerte de una mujer con una tarjeta de identificación de un sargento de la Infantería de Marina de los Estados Unidos. McGee descubre que el sargento murió en Afganistán tres años atrás.

Once a Crook

Un oficial de la Marina muere de un disparo en un parque en Baltimore, Maryland. Gibbs y compañía investigan. En la escena del crimen, Tony ve a una pista y divisa a un hombre.

Noticias relacionadas

Comentarios

Suscríbete al blog por correo electrónico

To Top