Noticias España - 10 marzo, 2017

La segunda temporada de ‘Murder in the First’ llega a Divinity

Serie de televisión Murder in the First divinity

Divinity estrenará el próximo domingo 12 de marzo en prime time la segunda temporada de la serie Murder in the First. Uno de los crímenes más impactantes de la historia de San Francisco difuminará la delgada línea que separa los amigos de los enemigos, la lealtad de la corrupción y la legalidad de la delincuencia. En este complejo escenario tendrán que trabajar los detectives Hildy Mulligan y Terry English.

Nominado al Image Award al Mejor Actor de Serie Dramática en 2015, Taye Diggs protagoniza junto a Kathleen Robertson ‘Murder in the First’.

Una oleada criminal pondrá a la policía de la ciudad contra las cuerdas, en la nueva temporada

Un inesperado tiroteo a un autobús desencadenará una ola de violencia en la ciudad, en la que se sucederán homicidios en hogares y asesinatos de policías. Decididos a atajar cuanto antes esta espiral criminal, Terry y Hildy se enfrentarán al caso más complejo de su carrera profesional, que les obligará a investigar a algunos de sus compañeros de la brigada de Homicidios del Departamento de Policía de San Francisco. La sombra de la corrupción y de acciones policiales ilícitas obstaculizará el esclarecimiento de estos sucesos, obligando al dúo de detectives a dar lo mejor de sí mismos para poder cerrar el caso.


Conocidos nombres de la televisión estadounidense participarán en la nueva entrega de capítulos de este drama criminal de Steven Bochco: A.J Buckley (‘C.S.I. Nueva York’) dará vida a Marty ‘Junior’ McCormark, oficial especial de Operaciones y hermano menor de Hildy; Emmanuelle Chriqui (‘El mentalista’) se pondrá en la piel de Raffi Veracruz, nuevo miembro de la unidad; Laila Robins (‘Homeland’) interpretando a la reputada abogada, Jamie Nelson; Mateu Ward (‘Rehenes’) como Dustin Maker, uno de los principales acusados del caso; y John Cothran (‘The Last Ship’) en el papel del capitán Ernie Knubbins.

El ataque de dos estudiantes a un autobús escolar, en el arranque de ‘Murder in the First’

En el primer episodio de esta temporada 2 de ‘Murder in the First’, Terry English y Hildy Mulligan investigan en un violento incidente cuando dos estudiantes abren fuego contra un autobús escolar en medio de la ciudad. Los detctives tendrán que trabajar contrarreloj para poner fin al mortal tiroteo cuando uno de los atacantes es capturado y el otro logra escapar.

Y en el segundo capítulo, las tensiones se acrecientan durante la búsqueda del sujeto armado, que logró huir tras atacar al autobús escolar. Por otra parte, Terry es ascendido a teniente, nombramiento que le obligará a asumir nuevas y complejas responsabilidades.

 


Noticias relacionadas

Comentarios

Suscríbete al blog por correo electrónico

To Top