Noticias España

‘Modern Family’: Neox estrena la séptima temporada

Neox emite el domingo 18 de octubre, en prime time, las nuevas aventuras de los Dunphy, Tucker-Prtichett y Pritchett. La cadena estrena la séptima temporada de Modern Family, una emisión que estará muy pegada al inició de la temporada en Estados Unidos. El domingo a partir de las 22:30 los espectadores podrán ver el último capítulo de la anterior temporada, y posteriormente se estrenará el primer episodio de esta nueva entrega.

Las chicas Dunphy enamoradas

En la nueva temporada Manny y Luke comienzan el instituto, Manny como siempre muy emocionado y sin soltar su taza de café, y Luke más centrado en las niñas que en los libros. Alex, que en la anterior temporada, sorprendió a todos los espectadores por su romance con Sanjay, continúa su relación mientras estudia en la universidad. En estas entregas también estaremos muy pendientes de la situación amorosa de la otra hija de los Dunphy. Haley y Andy siguen manteniendo una relación muy complicada, y Phil intentará que Haley se dé cuenta de que Andy y ella están enamorados

El pequeño Fulgencio Joe va a la guardería

Al elenco de Modern Family se suman dos nuevos actores para interpretar a una nueva vecina y al hijo de Jay y Gloria. Jeremy Maguire es el encargado de representar a Fulgencio Joe Pritchett que este año comienza la guardería.

Mitchell tendrá que buscar trabajo

Tras perder su trabajo, el estado de ánimo de Mitchell empieza a decaer y, las facturas se empiezan a acumular en el hogar de los Tucker-Prtichett. El sueldo de profesor de Cam es el único ingreso de la familia y Cam decide cambiar esta situación ayudando a marido a encontrar empleo .

Capítulo 1: Amor de verano

Andy intenta proponer matrimonio a Beth pero Haley está dispuesta a impedirlo. Phill y Claire se entrometen en la relación de su hija y Andy y empeoran la situación. La joven pareja tendrá que hacer frente a sus emociones para saber que sienten el uno por el otro.

Joe Pritchett tiene que ir a la guardería y Jay y Gloria comienzan a buscar el mejor centro para su pequeño, pero cuando lo encuentran también descubren una gran lista de espera para acceder.

Tras perder su empleo, el estado de ánimo de Mitchell comienza a decaer. Cam le apoya y le anima a perseguir sus sueños. Pero cuando la familia comienza a acumular facturas Cam hace todo lo posible porque Mitch encuentre un trabajo.

Comentarios

Suscríbete al blog por correo electrónico

To Top