Noticias España

‘Mike y Molly’: Neox estrena la temporada 2

Mañana viernes 3 de junio en prime time Neox estrena una nueva entrega de Mike y Molly con los tres primeros capítulos de la segunda temporada, además de con un episodio inédito de ‘Mom’.

Campanas de boda para ‘Mike y Molly’

‘Mike y Molly’ arranca así mañana su segunda temporada con el estreno de los tres primeros capítulos. En el primero, titulado ‘De Pesca‘, los protagonistas están felices con la idea de celebrar la ceremonia de matrimonio, pero cuando Molly se detiene en los aspectos de la planificación, todos los comentarios de Mike se refieren a la noche de bodas. Esto provocará una brecha en la pareja que terminará enviando de viaje de pesca a Mike y sus amigos.

El segundo capítulo de estreno, ‘El cumpleaños de Dennis‘, la madre de Mike, Penny, se encuentra con una gran sorpresa durante la celebración del cumpleaños de su novio.

Cierra la sesión de estreno de ‘Mike y Molly’ el episodio titulado ‘Mike se muda‘, en el que cuando este se instala en la casa de Molly también lo hará con la familia de su chica… Una nueva situación que deberá ir asimilando porque tiene que adaptarse a su nuevo ‘vecindario’, una comunidad repleta de mujeres…

‘Mike y Molly’ es una comedia sobre una pareja de clase trabajadora de Chicago que encuentra el amor justo cuando creen que están destinados a estar solos. El oficial Mike Biggs es un policía tolerante que encontró su pareja perfecta en Molly Flynn, una ex maestra de cuarto grado. Molly es un espíritu indomable que se entrega de lleno en cada nuevo proyecto, especialmente en el matrimonio.

Y además, más de ‘Mom’

En la misma noche también se emite un nuevo capítulo de ‘Mom’, titulado en este caso ‘Un catéter y un mensaje‘ (3.19). En este episodio, a pesar de estar extremadamente enferma, Christy insiste en hacer sus exámenes finales. Además, Bonnie se pone furiosa cuando sospecha que su novio Adam la engaña.

Comentarios

Suscríbete al blog por correo electrónico

To Top
A %d blogueros les gusta esto: