Noticias España

AXN White estrena la quinta temporada de ‘Melissa y Joey’

AXN White estrena la quinta temporada de Melissa y Joey el próximo sábado 19 de diciembre a las 14:05 horas, alcanzando los 100 episodios.

Melissa Joan Hart (Sabrina, La bruja adolescente) y Joey Lawrence (Blossom) protagonizan esta serie que cuenta con un premio y varias nominaciones en los People’s Choice Award. La última temporada, que contará con 22 nuevos episodios y que incluye el número 100, llega después de que Joe pase de ser el ‘Don Juan’ de Mel a ser entrenador personal de fitness y de ser su empleado a su marido.

Ahora que están casados, Mel & Joe luchan por encontrar tiempo para su luna de miel y equilibrar sus carreras, tratando de aceptar el reciente descubrimiento de la hija adolescente de Joe, Dani. Para complicar aún más las cosas en ‘Melissa y Joey’, la sobrina de Mel, Lennox está saliendo en secreto con el sobrino de Joe, Marco, mientras está tratando de mantener una amistad con su ex, Zander. El sobrino de Mel, Ryder, toma una decisión que cambiará su vida cuando conoce a una chica nueva.

La serie ‘Melissa y Joey’ comenzó con un escándalo familiar que dejaba a Mel, una mujer que se dedica a la política, a cargo de su sobrina Lennox y su sobrino Ryder. Como consecuencia debe contratar a un hombre llamado Joe para convertirse en ‘la niñera’ de la familia.

Comentarios

Suscríbete al blog por correo electrónico

Servidor VPS SSD Optimizados
Hosting SSD
To Top