Noticias España

‘Mar de plástico’: un mensaje sobre Ainhoa en el episodio 3

Mañana martes 6 de octubre, en prime time, Antena 3 estrena el tercer capítulo de Mar de plástico, el thriller de Boomerang TV que se sitúa en la localidad ficticia de Campoamargo, un pueblo costero de Almería cuya economía depende de los invernaderos, y en la que convive un amplio crisol de culturas. El brutal asesinato de Ainhoa, la joven hija de la alcaldesa, coincidirá con la llegada a la localidad de Héctor, el sargento del cuerpo de Policía Judicial de la Guardia Civil que dirigirá la investigación.

En el capítulo de mañana

Los vecinos de Campoamargo se despiertan con un sorprendente mensaje en sus móviles y ordenadores sobre Ainhoa… Nadie queda indiferente. La Alcaldesa se desmaya ante las imágenes y tiene que ser ingresada de urgencia.

Mientras, Lola y Héctor encuentran el coche que fue quemado la noche anterior, alguien se ha preocupado de eliminar cualquier resto que el vehículo sospechoso pudiera contener… Los detectives se disponen a revisar todas las cámaras de los alrededores para encontrar posibles datos sobre el conductor.

Por su parte, Lucas es perseguido por un grupo de subsaharianos. Fara le oculta en su casa y le devuelve el favor ya que él le salvó la vida el día anterior. Algo especial despierta entre ellos, mientras que Pilar se vuelve más posesiva con Lucas.


 

Comentarios

Suscríbete al blog por correo electrónico

To Top