Noticias España

‘Mar de plástico’: Salva interroga a Lucas por la muerte de Ainhoa en el episodio 2

Mañana martes, en Prime Time, Antena 3, estrena el segundo capítulo de Mar de plástico, el thriller de Atresmedia Series, producido por Boomerang TV, cuyo estreno la pasada semana irrumpió con toda su fuerza entre la audiencia. Su arranque se convirtió en el mejor estreno absoluto de la temporada con más de 4 millones de espectadores (4.018.000) y el 23,6% de cuota en Antena 3, emisión más vista del día y líder absoluto.

La trama de esta ficción se sitúa en la localidad ficticia de Campoamargo, un pueblo costero de Almería cuya economía depende de los invernaderos, y en la que convive un amplio crisol de culturas. El brutal asesinato de Ainhoa, la joven hija de la alcaldesa, coincidirá con la llegada a la localidad de Héctor, el sargento del cuerpo de Policía Judicial de la Guardia Civil que dirigirá la investigación.

Rodolfo Sancho encabeza el elenco junto a Belén López, Pedro Casablanc, Jesús Castro, Luis Fernández, Fernando Cayo y Patrick Criado. Completan el reparto Nya de la Rubia, Andrea del Río, Federico Aguado, Jesús Carroza, Will Shephard, Yaima Ramos, Máximo Pastor, Eva Martín, Andrea Ros, Ángela Vega, Jorge Suquet y Luka Peros, entre otros.

En el capítulo de mañana

Lucas está detenido por haber mandado mensajes a Ainhoa amenazándola de muerte. Salva le interroga, Lucas la quería, planeaban casarse…

En los invernaderos Marta sufre un accidente: empieza a salir nubes de polvo de fumigación que comienzan a ahogarla… Héctor avisa a Juan Rueda: que tenga cuidado para que no le pase nada a Marta…

Fara se enfada con su hermano Kaled y se marcha de casa. Por el camino, encuentra a Erik, que se ofrece a llevarla hasta la estación de autobuses. Pero Erik intenta sobrepasarse con Fara y, en el forcejeo, el coche sale de la carretera sufriendo un aparatoso accidente. Erik sale ileso pero Fara queda atrapada con el coche a punto de salir en llamas…



 

Comentarios

Suscríbete al blog por correo electrónico

To Top
A %d blogueros les gusta esto: