Noticias España

‘Mar de plástico’: un posible asesino en serie en el episodio 4

Hoy martes 13 de octubre, en prime time, Antena 3 estrena el cuarto capítulo de ‘de ‘Mar de plástico”. La pasada semana la serie ha vuelto a ser lo más visto del día y líder absoluto de la noche con más de 3,7 millones de espectadores (3.745.000) y el 21,5% de cuota.

La trama de ‘Mar de plástico’ se sitúa en la localidad ficticia de Campoamargo, un pueblo costero de Almería cuya economía depende de los invernaderos, y en la que convive un amplio crisol de culturas. El brutal asesinato de Ainhoa, la joven hija de la alcaldesa, coincidirá con la llegada a la localidad de Héctor, el sargento del cuerpo de Policía Judicial de la Guardia Civil que dirigirá la investigación.

En el capítulo de hoy martes

Héctor encuentra en la escena del crimen un vómito que pide analizar pues podría pertenecer al asesino. Tras su análisis, Héctor descubre que no es de la víctima y que contiene rastros de pescado crudo. El autor cenó sushi la noche de la muerte de Ainhoa… Héctor propone a la jueza someter al pueblo a una prueba de ADN.

Alguien atrapa a Fara en los plásticos, de igual manera que lo hizo con Ainhoa, y la intenta asfixiar. Fara escapa arañando a su agresor en el costado, quedando así éste con una marca en el cuerpo.

Marta reconoce ante Héctor que también sigue enamorada de él pero que no quiere volver con esa historia. Sin embargo, un momento de debilidad les llevará a ambos a dar rienda suelta a sus emociones.


Comentarios

Suscríbete al blog por correo electrónico

To Top
A %d blogueros les gusta esto: