Noticias España - 1 junio, 2017

La cuarta temporada de ‘Line of Duty’ en dual en Movistar Series Xtra

Line of Duty

Los policías que investigan a la policía. Line of Duty es una de las diez series más vistas de la cadena BBC Two. Una buena lección moral sobre el sentido del deber, la integridad y el servicio al estado.

La cuarta temporada de Line of Duty se estrena el domingo 4 de junio en Movistar Series Xtra (a las 22:30 horas) en Dual.  Cada temporada aborda la investigación de un caso de corrupción policial diferente, pero el equipo de la unidad anticorrupción se mantiene. Las líneas narrativas tienen su origen en eventos anteriores y se desarrollan tanto a nivel policial como a nivel judicial.

Las investigaciones van hacia adelante con una rapidez que a veces puede parecer excesiva, pero es lo que mantiene la historia y al espectador en tensión. Casi no tiene tiempo para recuperar el aliento al igual que le pasa al investigador.


Una de las características de la serie es que el peligro está siempre en torno a los personajes protagonistas y por lo tanto puede morir. En esta temporada también ocurre, como veremos en el capítulo tres.

La recién llegada detective jefe Roz Huntley (Thandie Newton, Westworld) se enfrenta a un caso decisivo para su carrera. Pero la gestión del caso llama la atención del equipo de anticorrupcción, que encuentran en Huntley a una de sus más retorcidas oponentes.

Jed Mercurio, creador de la serie, ha asegurado que esta va a ser la temporada más intensa y con la antagonista más retorcida y compleja. De momento, ha sido renovada  por una quinta temporada.

Aunque los guiones para la quinta temporada de Line of Duty  no han sido escritos y los actores no han firmado sus nuevos contratos de momento, se ha anunciado ya que el rodaje de los nuevos episodios comenzaría en el segundo semestre del próximo año.

Noticias relacionadas

Comentarios

Suscríbete al blog por correo electrónico

To Top