Noticias España

‘Life with Boys’ (Mi vida entre chicos): Disney Channel España estrena la segunda temporada

El próximo lunes 18 de enero a las 18:45 horas , Disney Channel estrenará la segunda temporada de la serie ‘Life with Boys’ (Mi vida entre chicos).

Su protagonista, Tess, tiene que lidiar a diario con cuatro hombres (su padre, Jack, y tres hermanos, Gabe, Spencer y Sam) que le hacen la vida imposible. No es lo mismo tener un baño para ti sola que tener que pegarte por las mañanas por ver quién entra primero. Tampoco es fácil para la única chica defender su posición en el sofá o encontrar lo que le gusta en la nevera sin que alguien haya arrasado antes con ello. Pero sobre todo, Tess tendrá problemas para impedir que los chicos no le arruinen sus citas o le estropeen alguna de sus prendas de ropa preferidas.

‘Life with Boys’ es una comedia adolescente canadiense que inició sus emisiones en Canadá en septiembre de 2011 y terminó en agosto de 2013 tras dos temporadas.

En el arranque dela temporada 2 veremos que cuando el actuar de un modo femenino no funciona a la hora de conseguir una cita para el baile, Tess ve como su deseo de convertirse en un niño se hace realidad, lo que la lleva a descubrir que ser un miembro del sexo opuesto no es tan fácil.

Además veremos que Spencer se comió todos los dulces de Halloween así que ahora él y Jack tiene que ir a pedir más en las casas de sus vecinos.

Comentarios

Suscríbete al blog por correo electrónico

To Top
A %d blogueros les gusta esto: