Noticias España

‘Las chicas del cable’: trailer de la primera serie española de Netflix

Serie de televisión Las chicas del cable

Ya podemos echar un vistazo al trailer de la primera serie española de Netflix, ‘Las chicas del cable‘, que se estrenará a nivel global el próximo 28 de abril.

Las chicas del cable‘ es un drama de ocho episodios que narra la historia de cuatro mujeres en busca de libertad y nuevas oportunidades en una sociedad dominada por los hombres. Lidia (Blanca Suárez), Carlota (Ana Fernández), Ángeles (Maggie Civantos) y Marga (Nadia de Santiago) dan vida a “Las chicas del cable” y protagonizarán una historia en la que la amistad y el amor serán clave para conseguir su independencia.

Sara (Ana Polvorosa), Francisco (Yon González), Carlos (Martiño Rivas), Pablo (Nico Romero), Miguel (Borja Luna), Mario (Sergio Mur) y Doña Carmen (Concha Velasco), serán personajes que iremos descubriendo a lo largo de la serie.

Las chicas del cable está dirigida por Carlos Sedes y David Pinillos y Teresa Fernández-Valdés y Ramón Campos son los productores ejecutivos.

Las chicas del cable

Madrid, 1928. Cuatro chicas comienzan a trabajar como telefonistas en el edificio más moderno de toda la ciudad. Para Lidia, Marga, Ángeles y Carlota empieza la lucha por una independencia que tanto su entorno como la sociedad de entonces les niega.

Su amistad será clave para conseguir sus sueños y juntas irán descubriendo lo que significa la verdadera libertad.

 

 

 

Comentarios

Suscríbete al blog por correo electrónico

Servidor VPS SSD Optimizados
Hosting SSD
To Top