Noticias España - 6 diciembre, 2017

Sinopsis y fotos del episodio 7 de ‘La zona’, Pérdida accidental de refrigerante

La Zona Episodio 7 036224 www.pizquita.com

Desde el jueves 7 de diciembre, a partir de las 22:00 horas, episodio 7 ‘Pérdida accidental de refrigerante‘ de La zona está disponible bajo demanda y en #0, el canal de Movistar+. Se trata del penúltimo episodio, que nos lleva al interior de la central nuclear y a los secretos y amenazas que todavía sigue ocultando.

Después de cada episodio de La zona, descubre el contenido extra de la serie con los programas temáticos conducidos por Alberto Rey, en los que se van desgranando las claves de la serie creada por Jorge y Alberto Sánchez-Cabezudo para Movistar+.

La zona, el thriller de ocho episodios, opta a cuatro premios Feroz: Mejor Serie Dramática, Actor Protagonista (Eduard Fernández), Actriz Protagonista (Alexandra Jiménez) y Actriz de Reparto (Emma Suárez).


Sinopsis del episodio 7 de La Zona: ‘Pérdida accidental de refrigerante’

¿Qué conexión había entre el club de alterne ‘El Balneario’ y la central nuclear? ¿Qué hechos sucedieron en ambos sitios la misma noche que alteraron el frágil ecosistema de La Zona?

En este capítulo asistimos a la noche en la que todas las cartas de la baraja por fin se ponen boca arriba, en la que finalmente conectamos todos los puntos de este laberinto de intereses y mentiras que es La Zona.

 

Noticias relacionadas

Comentarios

Suscríbete al blog por correo electrónico

To Top