Noticias España

La temporada 13 de ‘Anatomía de Grey’ en dual en Fox Life

El canal Fox Life estrena la versión dual de la temporada 13 de la creación de Shonda Rhimes Anatomía de Grey el miércoles 19 de octubre a las 22:10 horas

La veterana creación de Shonda Rhimes alcanza ya su temporada número 13 y sigue protagonizada por el equipo médico del Grey Sloan Memorial y, como no podía ser de otra manera, por Meredith (Ellen Pompeo), que sufrido todo tipo de vaivenes emocionales en los últimos años. Al final de la última temporada, la Doctora Grey parecía que podría encontrar la felicidad junto a Nathan (Martin Henderson, ‘The Ring’, ‘Secrets & Lies’), aunque ese paso podría enfrentarla a su hermana Maggie (Kelly McCreary, ‘Emily Owens M.D’).

Fox Life emite los nuevos episodios de esta temporada en versión original subtitulada desde el pasado 23 de septiembre.


Está será una nueva temporada llena de intrigas ya que veremos cómo es la nueva vida de casados de Owen (Kevin McKidd, ‘Viajero en el tiempo’, ‘Roma’) y Amelia (Caterina Scorsone, ‘Sin cita previa’). Además, veremos cómo es la nueva vida de Arizona (Jessica Capshaw, ‘El abogado’) sin Callie (Sara Ramirez, ‘Ley y orden: Unidad de Víctimas Especiales’) o la siempre difícil relación entre Alex (Justin Chambers, ‘Caso abierto’) y Jo (Camilla Luddington, ‘True Blood’).

Noticias relacionadas

Comentarios

Suscríbete al blog por correo electrónico

To Top