Noticias España

La hermana gemela de Fe llega a ‘El Secreto de Puente Viejo’

Serie de televisión El Secreto de Puente Viejo

Un nuevo personaje llega el lunes 16 de enero a ‘El secreto de Puente Viejo’. Lllega Caridad, una mujer de salud maltrecha que aparece por sorpresa en la Casona.

La peculiaridad de este nuevo personaje es que está interpretado por Marta Tomasa, una de las actrices que forman parte el elenco de la serie desde hace tiempo. Y es que Caridad es la hermana gemela de Fe.

Su aparición es una total sorpresa para la propia Fe y para el resto de habitantes de Puente Viejo, pues nadie jamás había oído hablar de ella. Su presencia traerá también desencuentros entre Fe y Mauricio (Mario Zorrilla) ya que, desde el primer momento, el capataz percibe algo extraño en esta relación.

¿Un secreto oculto entre las dos hermanas?

La hermana gemela de Fe es una mujer enfermiza, débil, de carácter suave y con una sonrisa forzada debido a su cuerpo maltrecho. Tras su llegada por sorpresa a la Casona, Fe se deshace en atenciones y mimos hacia ella de manera excesiva. Parece que está en deuda con ella por algo ocurrido en el pasado. ¿Qué misterio ocultan las hermanas?

Las incorporaciones de la T24

Protagonizada por María Bouzas, Ángel de Miguel, Ramón Ibarra, Yara Puebla, Adriana Torrebejano, Chico García, Jaime Lorente, Giulia Charm, Carlos de Austria y Raúl Peña, entre otros, ‘El secreto de Puente Viejo’ estrenó su temporada 24 el pasado 21 de noviembre con las incorporaciones de Ruth Llopis, Ignacio Montes, Alejandro Muñoz y Javier Villalba.

Comentarios

Suscríbete al blog por correo electrónico

To Top