Noticias España

La cuarta y última temporada de ‘Braquo’ llega a Movistar+ (vos)

Estreno en formato de doble episodio de la cuarta y última temporada de ‘Braquo‘ el martes 13 de septiembre a las 23:35 horas en Movistar Series Xtra. Al emitirse al día siguiente de estrenarse en Francia la emsión será en versión original subtitulada (doble episodio semanal). Tendremos que esperar unas semanas a la versión dual.

La cuarta y última temporada sitúa a Caplan, Morlighem y Roxane en pleno conflicto con la organización turca liderada por Baba Aroudj, después de que Morighem haya matado a su único hijo en una operación policial. Caplan y su equipo están dispuestos a actuar una vez más con todas las consecuencias para defender la reputación de su compañero y deshacerse del cabecilla turco, pero el departamento de asuntos internos tiene puesta la mirada más que nunca en sus movimientos.

Braquo‘ ha sido creada y dirigida por Olivier Marchal, que aporta su sello de autor a la serie como ha hecho después con ‘Sección Zero’. Marchal, además, fue policía antes de dedicarse al cine y la televisión y afirma haberse inspirado en su experiencia para desarrollar la serie.

El título hace referencia al término francés ‘braquage’, que significa robo a mano armada, en concreto de bancos.

Comentarios

Suscríbete al blog por correo electrónico

To Top
A %d blogueros les gusta esto: