Noticias España

‘La casa de papel’: refrigerada inestabilidad en el episodio 7

La casa de papel Refrigerada inestabilidad

Antena 3 emite hoy martes 13 de junio Refrigerada inestabilidad, el séptimo capítulo de La casa de papel. Recordemos que la serie consta de 18 capítulos que se emitirán en dos bloques de nueve episodios cada uno. El primer bloque terminará de emitirse el 27 de junio de 2017 y se espera que la serie regrese tras el aprón vacacional.

En el capítulo de esta semana de La casa de papel el Profesor activa un plan: invitar a la inspectora a entrar en la FNMT. Lo que no imaginará es que esa meditada argucia, se les escapará de las manos. Las largas horas de encierro provocan que comiencen a surgir los primeros coqueteos entre rehenes y atracadores. Además Helsinki se seguirá aproximando amorosamente a Arturo, bastante recuperado ya del disparo recibido


En sus seis primeros capítulos, la serie promedia 2,9 millones de espectadores (17,5%). En target comercial su cuota se eleva hasta el 19,8%. La serie de Antena 3 tiene 300.000 visionados en diferido por capítulo y lidera en todos los grupos de espectadores menores de 54 años. Entre el público de 15 a 34 años anota 24 puntos de cuota.

Así es el capítulo 7 de La casa de papel: Refrigerada inestabilidad

La policía ya tiene la identidad de tres de los atracadores: Río, Tokio y Berlín. El Profesor decide que es hora de activar un plan para hacer perder tiempo a los investigadores y poder seguir con su atraco adelante.

El plan consiste en hacer que la inspectora Raquel entre en la Fábrica de Moneda y Timbre, pero esa visita controlada se le va de las manos. La inspectora la aprovechará para contactar en secreto con uno de los atracadores, con el eslabón más débil. ¿Conseguirá que acepte un trato y acabará entregándole a toda la banda?

La entrada de Raquel en la Fábrica además produce una fractura en el grupo. La inspectora les revela que uno de ellos sufre una grave enfermedad que puede hacer que todo el plan se vaya al traste.


Las largas horas de encierro provocan que comiencen a surgir los primeros coqueteos entre rehenes y atracadores. Y de ahí, celos y desengaños. Y en ese clima, Raquel, de forma involuntaria, abre una nueva brecha en la relación entre Río y Tokio que puede acabar para siempre con la pareja.

 

 

 

Noticias relacionadas

Comentarios

Suscríbete al blog por correo electrónico

To Top