Noticias España - 6 junio, 2017

‘La casa de papel’: ¿jaque mate al rey del tablero en el episodio 6?

La casa de papel episodio 6 3

Antena 3 emite hoy  martes 30 de may  el episodio 6 de la serie La casa de papel, un capítulo  dirigido por Miguel Ángel Vivas.

Tras cinco episodios, la ficción de Atresmedia Televisión promedia 3 millones de espectadores con un 18,0% de cuota de pantalla. Los registros mejoran en target comercial, con un 20,3%.

La serie de Antena 3 lidera en todos los públicos menores de 54 años, tras sus cinco primeros episodios. Entre el público de 15 a 34 años posee sus mejores cifras, con tasas que rondan los 25 puntos de share. La casa de papel es líder también entre el público de 35 a 44 años (20,9%) y entre los espectadores de 45 a 54 años (19,2%).


La casa de papel, episodio 6: La cálida Guerra Fría

La filtración de las negociaciones con los atracadores de la Fábrica de la Moneda pone en el punto de mira de la prensa a Raquel. Se cuestiona todo, desde su imagen a su vida familiar, pasando por su idoneidad para estar al frente de este caso. Un atraco con rehenes que ha logrado captar la atención no sólo de los medios nacionales, también de los de medio mundo. Y eso a pesar de que la inspectora ha estado a punto de dar jaque mate al rey del tablero. El Profesor se ha escapado de la policía por sólo unos minutos.

Aun así, El Profesor no las tiene todas consigo. El ruso del desguace pasará por la carpa de la policía para hacer un retrato robot perfecto del desconocido que estuvo limpiando las huellas del coche de los atracadores. ¿Cómo conseguirá El Profesor que el ruso nunca acabe de describir su imagen a la policía? ¿Descubrirá Raquel por fin quién es el topo, el que informa a los atracadores de todos sus pasos, ese que hace que la policía siempre vaya por detrás?

En el interior de la Fábrica de Moneda, Berlín habla con los rehenes para comunicarles dos noticias: Arturo Román, el director de la Fábrica de Moneda, se recupera del disparo y Mónica Gaztambide ha sido ejecutada por desobedecer sus órdenes. El castigo de El Profesor se ha cumplido, la policía tiene la identidad de Berlín y circula por todos los medios de comunicación. Al enterarse, buscará venganza preso de la ira mientras que, desesperada, Nairobi intentará pararle los pies a toda costa. ¿A quién culpará Berlìn?

Mónica se recupera del disparo de bala y su relación con Denver se va haciendo cada vez más íntima. Tokio y Río continúan con su idilio bajo la amenaza constante de la especial relación que él está construyendo con Alison…

 

 

 

Noticias relacionadas

Comentarios

Suscríbete al blog por correo electrónico

To Top