Noticias España

‘La casa de papel’: un atracador queda al descubierto en el episodio 2

La casa de papel episodio 2

El martes 9 de mayo, tras el partido de Champions League, Antena 3 emite el episodio 2 de ‘La casa de papel‘.

Además habrá  una nueva edición de ‘Tercer Grado’ donde el after show contará con la presencia de Esther Acebo (Mónica Gaztambide), Enrique Arce (el jefe Arturo) y el guionista, creador y productor ejecutivo Álex Pina. Además, Alba Flores (Nairobi) y Jaime Lorente (Denver) se enfrentan en un cara a cara en el que descubrimos nuevos secretos de la producción.

La casa de papel‘ se estrenó ante 4,1 millones de espectadores, con un 25,1% de cuota de pantalla.
Se trata del mejor estreno de una serie española desde abril de 2015.


 

En el segundo capítulo de La casa de papel

Cuando el plan estaba saliendo sobre ruedas, uno de los atracadores comete un error. Un error grande. Un descuido provoca que la policía tenga vea su cara. Los agentes consiguen hacer la identificación y el plan empieza a enfrentarse a imprevistos que pueden hacer que todo se vaya al traste. La inspectora Raquel Murillo lo sabe, y lo quiere aprovechar.

El Profesor tendrá que exponerse mucho para tratar de atajar esta ventaja que acaba de adquirir la policía tras el error de uno de los miembros de su banda. El Profesor tendrá que poner en riesgo su propia identidad y verá cómo terminan por encañonarle.

Los rehenes, por orden de Berlín, empiezan a cavar un túnel y descubren explosivos suficientes como para derrumbar el edificio. Arturo Román, el jefe de la Fábrica de la Moneda, comprende que van a morir, que nunca saldrán de allí habiéndole visto la cara a los secuestradores: hace cundir la idea entre los rehenes de que primero les harán cavar su salida y después detonarán los explosivos con ellos aún dentro del edificio.

Así que, tendrán que comenzar a idear planes de fuga antes de que los maten, lo que pondrá en grave peligro al resto de los rehenes y generará gran inestabilidad dentro de las paredes del edificio: las cosas se tensan entre ladrones y rehenes… y la policía aguarda fuera el más mínimo fallo.

Noticias relacionadas

Comentarios

Suscríbete al blog por correo electrónico

To Top