Noticias España

‘La casa de papel’: final de la primera parte de la temporada

Antena 3 emite hoy martes 27 de junio  el noveno capítulo de la serie La casa de papel titulado El que la sigue la consigue.

Es el último capítulo antes del corte de su primera y única temporada y la última ocasión, hasta después del verano, de oir el estupendo tema principal de la serie My life is going on, tema compuesto por Manel Santisteban que es interpretado por la cantante y actriz de doblaje Cecilia Krull.

El octavo episodio de La casa de papel, emitido el 20 de junio reunió a una audiencia media de 2.074.000 espectadores (13,6%).

El capítulo 9 de La casa de papel, El que la sigue la consigue, final de la primera parte

Un grupo de rehenes logra su objetivo: se han fugado y han abierto una brecha de seguridad en el edificio. Berlín y el resto de atracadores tienen que cambiar de estrategia frente al resto de rehenes para evitar un nuevo intento de fuga. Les van a proponer dos opciones… ¿Cómo caerá la oferta entre los secuestrados, seguirán siendo una piña o la unión del grupo se debilitará?

También Arturo, director de la fábrica, tiene un futuro complicado. Helsinki, que quiere venganza, ha descubierto que estaba detrás de la fuga de rehenes. Un episodio que ha dejado muy malherido a su inseparable amigo y socio Oslo.

En cualquier caso, la fuga ha puesto a El Profesor en una situación muy delicada con el resto de la banda: pasaba la noche con Raquel en el momento en el que los rehenes huyeron. Y sus problemas no han hecho más que empezar porque, por otro lado, el subinspector Ángel ha descubierto que las huellas de Salva (identidad falsa de El Profesor) coinciden con las de la persona que se coló en el coche patrulla desde el que extorsionaron al ruso del desguace cuando hacía el retrato robot de El Profesor. Y Raquel está a punto de enterarse también. ¿Cómo conseguirá evitarlo esta vez?

Pero antes de que todo se precipite, la policía dará un giro fundamental para la investigación…

 

 

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Comentarios

Suscríbete al blog por correo electrónico

To Top