Noticias España - 7 abril, 2017

Javier Gutiérrez (Aguila roja) protagonizará en La 1 la serie ‘Estoy vivo’

Estoy vivo Javier Gutiérrez

Tras el éxito obtenido con Aguila Roja, TVE y Globomedia (Grupo Mediapro) se unen de nuevo para producir la serie ‘Estoy vivo‘. La nueva ficción es una idea original de Daniel Écija.

Javier Gutiérrez, premio Goya 2014 y concha de plata a la mejor interpretación protagonista masculina por su papel del detective Juan Roble en la película La isla mínima, Premio Max de las Artes Escénicas al mejor actor protagonista por Argelino, servidor de dos amos  interpretará el papel principal. Tras el papel de Sátur en Aguila Roja, el actor se sumerge en un registro nuevo: un policía duro y solitario.

La 1 estrenará una serie basada en un nuevo concepto de dramedia con ‘Estoy vivo’, pues se trata de un comic policiaco con tintes sobrenaturales en el que la acción y el drama se salpican de divertidas pinceladas.  Un comic contemporáneo que lanza una mirada mágica y emocionante sobre nuestra sociedad


Lo fantástico y la realidad cotidiana se mezclan de forma sorprendente para dar lugar a una historia con un original punto de partida. Con una mirada mágica y emocionante, la serie contará la historia de un hombre único: Andrés Vargas, interpretado por Javier Gutiérrez.

Noticias relacionadas

Comentarios

Suscríbete al blog por correo electrónico

To Top