Noticias España

‘Juego de tronos’: programación especial de Movistar+ para el estreno de la sexta temporada

Movistar+ ha preparado una programación especial para el estreno de la sexta temporada de Juego de tronos. Tras la emisión del capítulo de estreno simultáneo a EE.UU en Canal+ Series la madrugada del 24 al 25 de abril (03:00 horas), el lunes 25 habrá un nuevo pase a las 22:30 horas.

Pero para ir calentando motores y hacer repaso de todo lo sucedido en la temporada anterior, los fans de la serie podrán disfrutar de una programación especial durante todo el lunes 25 de abril:

  • Dará el pistoletazo de salida el especial Juego de Tronos T6. Casting a las 09:45 horas. En él, conoceremos las nuevas caras de la temporada.
  • A continuación, comenzará un maratón de la quinta temporada completa (desde las 10:00 hasta las 20:40 horas). Después de cada capítulo, se emitirá un extra Dentro del episodio para conocer los entresijos de su grabación, con comentarios de los actores, productores, guionistas…
  • Llegada la noche, habrá un programa especial de Spoiler (20:40 horas). El concurso presentado por José Corbacho, fan de la serie, tendrá una temática centrada exclusivamente en ‘Juego de tronos’.
  • A continuación, se emitirá un nuevo especial: España: Tierra de hielo y fuego (21:35 horas), con el que podremos hacer un repaso de las distintas localizaciones que han servido de escenario a la serie.
  • A las 22:30 horas se emitirá un nuevo pase del primer episodio de la sexta temporada en VOS a las 22:30 horas. A continuación, se emitirá su extra Dentro del episodio.

Las temporadas anteriores estaban inspiradas en la serie de libros ‘Canción de hielo y fuego’, de George R.R. Martin. En esta ocasión, no existe todavía ningún libro, así que, por primera vez, lectores y seguidores de la serie tienen las mismas incógnitas sobre el destino de Poniente y más allá del Mar Angosto.

España es protagonista en la nueva temporada de ‘Juego de tronos’. El equipo de la serie ha rodado en seis escenarios de nuestro país: Girona, Canet de Mar, Almería, las Bardenas Reales, Peñíscola y Castillo de Zafra.

Comentarios

Suscríbete al blog por correo electrónico

To Top