Noticias España

‘Jane The Virgin’: Divinity comienza la promoción de su nueva serie

Divinity ha comenzado con la promoción de su nueva serie ‘Jane the virgin’, para cuyo estreno el canal todavía no anuncia fecha. La serie está basada en la telenovela venezolana ‘Juana la virgen’.

El reparto de ‘Jane the virgin’ está encabezado por Gina Rodriguez (Globo de Oro a la mejor actriz de comedia en 2015) en el papel de Jane, Justin Baldoni (Single Ladies, Belleza y poder) en el papel de Rafael, Brett Dier (Ravenswood) quien encarna a Michael, Andrea Navedo (Ley y orden: unidad de víctimas especiales, Golden Boy) como Xiomara, Yael Grobglas (Reign) como Petra, Ivonne Coll (Switched at Birth, Belleza y poder) en el papel de Alba y Jaime Camil (Criadas y malvadas, Que Pobres Tan Ricos) en la piel de Rogelio.

La serie gira alrededor de Jane Villanueva, una chica humilde, religiosa y determinada a llegar virgen al matrimonio es una joven universitaria latina residente en Miami que durante una visita rutinaria al ginecólogo descubre que está encinta tras haber sido inseminada artificialmente por error.



Noticias relacionadas

Comentarios

Suscríbete al blog por correo electrónico

To Top