Noticias España - 12 febrero, 2018

‘Here and Now’: HBO España estrena la nueva serie de Alan Ball

Here and Now

Tim Robbins y Holly Hunter protagonizan la nueva serie del creador de ‘A dos metros bajo tierra’ y ‘True Blood’ Alan Ball para HBO Here and Now. Estreno hoy 12 de febrerp en HBO España a partir de las 09:01 horas.

Una vez más, nos encontramos en un mundo de depresión glamorosa que se encuentra ahora en la ciudad de Portland, Oregón, con sus ríos y puentes y una luz suave, gris, depresiva y favorecedora.

Escrita por Ball, la serie de una primera temporada de 10 episodios se centra en una familia multirracial contemporánea: el profesor de filosofía Greg Bishop (Robbins), su esposa abogada Audrey (Hunter), sus tres hijos adoptivos de Somalia, Vietnam y Colombia y su única hija biológica. Al igual que ‘A dos metros bajo tierra, es un drama familiar con un elemento místico.

En términos prácticos, el concepto de la serie Here and Now permite que sea racialmente diversa y al mismo tiempo se concentra la acción dentro de una sola familia.

Originaria de Somalia Ashley Bishop-Black (Jerrika Hinton) es una joven creadora y propietaria de un sitio web de moda minorista. Duc (Raymond Lee), adoptado de Vietnam cuando tenía cinco años, es ahora un exitoso consejero. Ramón (Daniel Zovatto), adoptado de un orfanato en Colombia a los 18 meses, ahora es un estudiante universitario que estudia diseño de videojuegos. La jovencita Kristen (Sosie Bacon) es una estudiante de tercer año del instituto.

Malcolm Smith (Joe Williamson), el marido de Ashley y el mejor amigo de Duc, es ayudante del entrenador del equipo femenino de fútbol de Portland.

Here and Now es un retrato de familia que refleja y batalla con el espíritu de la época actual, porque no solo expresa problemas personales, sino que también cuestiona toda una cosmovisión. Porque esta es una familia progresista, aparentemente perfecta, que realidad alberga profundas grietas.

 



Comentarios

Suscríbete al blog por correo electrónico

To Top