Noticias España

HBO España estrena la tercera y última temporada de ‘The Leftovers’

The Leftovers HBO

HBO España estrena la tercera y última temporada de The Leftovers  el próximo lunes 17 de abril. Creada por Damon Lindelof (Perdidos) y basada en los personajes de la novela de 2011 escrita por Tom Perrotta (co creador y productor ejecutivo de la serie), este drama original de HBO se centra en los habitantes de una pequeña ciudad del estado de Nueva York en su intento de encontrar el sentido a un suceso que afectó al mundo entero, ‘La partida’, y que supuso la desaparición instantánea, sin dejar ni rastro, del 2% de la población mundial, mientras todos los demás quedaron atrás.

La tercera y última temporada, que se desarrolla cuatro años después de lo ocurrido en la segunda entrega y casi siete años más tarde de ‘La partida’, nos trae a los Garvey y a los Murphy, que se reunieron en la anterior temporada en la ciudad ‘milagro’ de Jarden, Texas, tratando de ayudarse a encontrar explicaciones a cosas que la razón se resiste a entender. Pronto descubriremos que el mundo está amenazado por la energía de algo muy grande que está a punto de ocurrir: el consecuente desenlace a la desaparición multitudinaria que puso su mundo patas arriba hace años, que les llevará de viaje a Australia para un clímax final tan inverosímil como emocionante.

Ganadora del prestigioso galardón Peabody en 2015, The Leftovers es sin lugar a dudas una de las series de televisión actuales más innovadora e impredecible. Rodada en Texas y Australia, y con la producción ejecutiva de Damon Lindelof, Peter Berg (Friday Night Lights), Tom Perrotta, Mimi Leder, Tom Spezialy, Gene Kelly y Sarah Aubrey, The Leftovers se mantiene, en su tercera y última temporada, como una de las series estrella de HBO para 2017.

En la temporada 3, en medio de los rumores que apuntan a una segunda ‘partida’ siete años más tarde de la primera, Kevin Garvey ha sido reclutado por un movimiento liderado por el reverendo Matt, quien está convencido de que la vuelta a la vida de Kevin en la ciudad milagro marca el inicio de unas nuevas sagradas escrituras, y ha estado publicando borradores escritos por Kevin Garvey Senior, expatriado en Australia. La novia de Kevin, Nora, desconfía, desde su puesto en el departamento de partidas, de nuevos anuncios de desaparecidos. Sin embargo, no puede evitar sentirse intrigada por un descubrimiento que podría explicar no sólo cómo desapareció su familia, sino también cómo podría volver a reunirse con ellos. A medida que los personajes vuelven a cambiar de vida esta vez en Australia, los conflictos comienzan a ganar en intensidad mientras nos encaminamos hacia el emocionante desenlace de The Leftovers.

El elenco principal incluye a Justin Theroux (Mulholland Drive), Carrie Coon (ganadora del Critics Choice Award por este papel), Amy Brenneman (Judging Amy), Kevin Carroll (Paid in Full), Christopher Eccleston (Doctor Who), Scott Glenn (El silencio de los corderos), Regina King (American Crime), Jovan Adepo (Fences), Janel Moloney (El ala oeste de la Casa Blanca), Margaret Qualley (The Nice Guys), Liv Tyler (El señor de los anillos) y Chris Zylka (The Amazing Spider-Man). Se suman al reparto esta temporada Lindsay Duncan (Birdman) como Grace, la aliada australiana de Kevin Senior.

Comentarios

Suscríbete al blog por correo electrónico

Servidor VPS SSD Optimizados
Hosting SSD
To Top