Noticias España - 12 enero, 2018

Netflix estrena la sexta y última temporada de ‘Grimm’

Grimm

Después de haber anunciado que la temporada 6, de 13 episodios, de Grimm sería más corta de lo habitual, NBC confirmó en de agosto 2016  que también sería la última. La sexta temporada sse estrenaba en Estados Unidos el 6 de enero de 2017 y ahora podremos verla en Netflix desde hoy 12 de enero.

Nick Burkhardt (David Giuntoli) y sus amigos atravesaron numerosas pruebas a través de los años. Y las cosas empeoran. “Tal vez este mundo es el infierno de otro planeta” Aldous Huxley. Después de la masacre del final de la quinta temporada, Nick está escondido y el capitán Renard está empeñado en eliminar al protagonista de Grimm de una vez por todas. Hank y Wu se encargarán de vigilar al capitán y ayudar a sus amigos en la dura tarea que tienen por delante. Mientras tanto, Monroe y Rosalee tratan de quedarse en Portland ahora que su familia se expandirá. Además, Eve sufre los efectos secundarios del poder curativo del palo.

A Renard le atrae el poder político y eso es algo que podría poner en peligro a Adeline. ¿A quién elegiría Diana proteger y reprender si ese escenario se desarrolla? El capitán actúa como un amante despreciado con Adeline a pesar de que estaba durmiendo con su ex relaciones públicas.

El palo ha alterado o reiniciado a Eve, pero ¿con qué fin? ¿Qué pasa con las malditas alucinaciones de Renard? ¿Habrá una batalla entre Diana y Kelly en la temporada 6 de Grimm? Todavía tenemos que saber si él tiene poderes mágicos.

 

 

Episodios de la sexta temporada de Grimm

1. Fugitivo
2. El nudo de la desconfianza
3. Oh, capitán, mi capitán
4. El Cuegle
5. La tentación vive arriba
6. Desayuno en la cama
7. Amores que matan
8. La rebelión del hijo
9. Árboles monstruosos
10. Magia con sangre
11. Donde existían los salvajes
12. Zerstorer invencible
13. El fin

Noticias relacionadas


Comentarios

Suscríbete al blog por correo electrónico

To Top