Noticias España - 30 mayo, 2017

El 1 de junio COSMO estrena ‘Great News’, del equipo de ’30 Rock’

Great News Cosmo

El jueves 1 de junio, a las 22:15 horas, en doble capítulo COSMO estrena la serie Great News, comedia creada por Tracey Wigfield (’30 Rock’) y coproducida por Tina Fey.

En Great News veremos como la vida profesional de Katie (Briga Heelan), una periodista de un programa de noticias, da un giro inesperado cuando su madre Carol (Andrea Martin) empieza a trabajar como becaria en su oficina. Al principio Katie se consuela pensando que ningún becario ha durado en la empresa más de dos semanas ya que Chuck (John Michael Higgins), el presentador estrella de la cadena, nunca parece estar contento con nadie. Sin embargo, Carol resulta ser exactamente lo que el presentador estaba buscando: alguien de su misma generación.

También conoceremos a Portia (Nicole Richie), la segunda presentadora, con una complicada relación con Chuck y a Greg (Adam Campbell), el productor de los informativos, que tendrá que soportar las excentricidades de todos.


 

 

Great News: algunas curiosidades

• El personaje de Carol (Andrea Martin) está tan inspirado en la madre de Tracey Wigfield que hubo un día de rodaje en el que ambas incluso iban vestidas igual.

• Algunas de las noticias que aparecen en Great News  están sacadas de lo que ocurre en la vida real, aunque como afirman las productoras no todo puede ser auténtico porque las informaciones no tardarían en quedarse obsoletas.

• Aunque la mayor parte del tiempo los actores se ciñen al guión hay ciertos momentos en los que se improvisa, dando lugar a situaciones absurdas e hilarantes.

• Sorprendentemente Briga Heelan (Katie) no tiene televisión en la vida real y asegura que no sigue nunca las noticias, por lo que tuvo que usar mucha imaginación para encarnar a la protagonista.

Tras la renovación de la serie, recientemente se ha anunciado que la segunda temporada tendrá 13 capítulos y contará con la aparición en la serie de Tina Fey.

Noticias relacionadas

Comentarios

Suscríbete al blog por correo electrónico

To Top