Noticias España

Ganadores de los premios de la Unión de Actores y Actrices edición 26

Serie de televisión Unión de Actores y Actrices


En los Premios Unión de Actores y Actrices, que cumplen este año su 26ª edición, son los propios intérpretes los que deciden los mejores trabajos interpretativos del año en las categorías de cine, teatro y televisión.

La gala de entrega se celebró este lunes 13 de marzo en Madrid.

En el apartado televisivo el premio a Mejor Actriz Protagonista ha sido para Aura Garrido por por su papel de Amelia Folch en ‘El ministerio del tiempo’ de La 1. Como Mejor Actor Protagonista ha sido escogido el actor Pedro Casablanc por su papel de Juan Rueda en la serie ‘Mar de plástico’ (Antena 3).

El premio a Mejor Actriz Secundaria se lo ha llevado Alba Flores por su interpretación en la serie de Antena 3 ‘Vis a vis’. En el apartado masculino el Mejor Actor Secundario ha sido para Julián Villagrán por dar vida a Diego de Velázquez en la serie de aventuras de La 1 ‘El ministerio del tiempo’.

La Mejor Actriz de Reparto también ha recaido en la serie de Antena 2 ‘Vis a vis’ ya que la ganadora ha sido Inma Cuevas. El premio de Mejor Actor de Reparto ha sido para Adrián Lastra por ‘Velvet’.

 

Comentarios

Suscríbete al blog por correo electrónico

Servidor VPS SSD Optimizados
Hosting SSD
To Top