Noticias España - 15 noviembre, 2017

‘Future Man’: HBO España estrena este miércoles la primera temporada

Future Man

HBO España estrena la primera temporada de 13 episodios de la serie Future Man, protagonizada por Josh Hutcherson, este miércoles 15 de noviembre. La producción rinde homenaje a innumerables producciones anteriores, desde la saga de Regreso al futuro, a la que hace referencia en el diálogo, hasta Breaking Bad, que simula visualmente y de la que toma prestados algunos elementos de la trama.

En Future Man, Josh Hutcherson interpreta a Josh Futturman, un conserje de laboratorio aburrido cuyo único consuelo es su videojuego favorito. El juego es en realidad una herramienta de reclutamiento para potenciales guerreros de la vida real. Su vida gira por completo cuando unos misteriosos visitantes del futuro le elijen como pieza clave en la lucha contra la inminente extinción de la raza humana.

Josh no es un personaje memorable, y Hutcherson, junto con el resto del elenco, no brillan. Su misión de salvar el mundo, que implica evitar la creación de una determinada vacuna, no es una convincente. Haley Joel Osment y Keith David actúan comedidamente como científicos en las instalaciones de investigación de vacunas, y Martin Starr, Ed Begley Jr. y el difunto Glenne Headly hacen bien su trabajo en pequeños papeles secundarios.

El tiempo que podría haberse gastado reforzando los papeles principales se desperdicia en mordazas visuales y violencia extrema que agregan poco al proceso. Esta es una serie que da por hecho que cualquier diálogo o broma tonta siempre es divertida. Pero ese no es el caso en Future Man.

Como Tiger, una dura sobreviviente de un futuro de pesadilla, la talentosa Eliza Coupe hace lo que puede con el limitado material que le han dado, y Derek Wilson, que interpreta a un gruñón y ocasional soldado llamado Wolf, tiene una gran variedad de reacciones inexpresivas y algunos momentos inspirados. Pero a pesar de querer intentar ser algo más… a menudo Future Man parece más un artefacto reciclado del pasado que un vistazo al porvenir.

 

 

 

 


Noticias relacionadas


Comentarios

Suscríbete al blog por correo electrónico

To Top