Noticias España

Fox Life estrena la serie ‘Shots Fired’ bajo el título ‘Fuego abierto’

Shots Fired Fuego abierto

El canal Fox Life estrena la serie Shots Fired (Fuego abierto), emitida por la cadena Fox en Estados Unidos como una producción limitada de una temporada de 10 episodios. Un nuevo drama que se podrá ver a partir de hoy jueves 15 de junio a las 22:10 horas.

La trama arranca tras dos tiroteos que ponen en jaque a una pequeña ciudad de Carolina del Norte. Cuando Joshua Beck (Tristan Mack Wilds, ‘The Wire’, ‘90210’), un agente de policía afroamericano mata a un estudiante blanco, y desarmado, durante una detención, todo cambia para siempre.

Antes de que los habitantes de la ciudad tengan tiempo de asimilar lo ocurrido, sale a la luz otro caso, esta vez el asesinato de un adolescente afroamericano. Dos tragedias que reabren viejas heridas y que amenazan con dividir para siempre a esta comunidad.


Este es el punto de partida de Shots Fired (Fuego abierto) un drama concebido como un largometraje de 10 horas, producido por Gina Prince-Bythewood (‘Beyond the Lights’, ‘La vida secreta de las abejas’) y Reggie Rock Bythewood (‘Notorious‘, ‘Sombras de Nueva York’).

El Departamento de Justicia asigna el caso a un joven fiscal, Preston Terry (Stephan James, ‘Selma’) y la investigadora Ashe Akino (Sanaa Lathan, ‘Alien Vs Predator’), ambos afroamericanos. Ellos tendrán que investigar a todos los implicados y manejar los intereses creador por ciertas personalidades de la zona como la Gobernadora de Carolina del Norte, que está interpretada por la ganador de un Oscar, Helen Hunt (‘Mejor imposible’, ‘Loco por ti’). Ella está viviendo una dura pelea por la reelección y estos recientes tiroteos en su estado le complican mucho la carrera política.

Otros de los afectados, es un magnate inmobiliario y propietario de una prisión, al que da vida el también oscarizado Richard Dreyfuss (‘Tiburón’, ‘La chica del adiós’), el teniente Calvert Breeland (Stephen Moyer, ‘True Blood’), un veterano del departamento de policía, que también está implicado en medio de esta delicada investigación.

Mientras, en Shots Fired (Fuego abierto), Ashe y Preston intentarán sobrevivir al interés mediático, al debate público y a los disturbios sociales que acompañan a este tipo de casos.

 

 

 

Noticias relacionadas

Comentarios

Suscríbete al blog por correo electrónico

To Top