Noticias España

Fox estrena la segunda temporada de ‘NCIS: New Orleans’

Producida por Mark Harmon y Gary Glasberg, NCIS: New Orleans vuelve al canal español Fox en marzo con el estreno de la segunda temporada. Se trata de la creación del equipo de ‘Navy: Investigación Criminal’, la serie más vista de la historia de la televisión.

Los nuevos episodios, que se emitirán todos los martes a las 23.05 horas, a partir del 1 de marzo arrancan con importantes cambios en el equipo de NCIS en la ciudad de Nueva Orleans. Dwayne ‘King’ Pride, el alma del equipo al que da vida Scott Bakula (‘A través del tiempo’, ‘Behind the candelabra’), compra un bar en pleno centro que se convertirá automáticamente en el nuevo punto de reunión para los integrantes del equipo. Un equipo, que además también contará con nuevas caras en esta segunda temporada como Sonja Percy, una nueva agente a la que da vida Shalita Grant (‘Bones’, ‘Mercy Street’). Además, contarán con la ayuda de un nuevo especialista en informática llamado Patton Plame (Daryl Mitchell, ‘Plan oculto’, ‘Brothers’) y Annie Potts (‘Los cazafantasmas’, ‘Chicas con clase’) participará en varios episodios para dar vida a la madre de la agente Brody.

El equipo de ‘NCIS: New Orleans’ sigue encabeza por el agente Dwayne Pryde (Scott Bakula, ‘A través del tiempo’, ‘Behind the candelabra), nativo de Nueva Orleans y que siempre tiene la voluntad de hacer lo correcto. Él lidera una unidad que investiga casos criminales relacionados con personal militar. Su equipo está formado por el agente especial Cristopher LaSalle, que juega y trabaja muy duro; y Meredith Brody, una carismática y dura agente que acaba de ser trasladada y busca un nuevo comienzo en Nueva Orleans. Completa el equipo la Doctora Loretta Wade, que es tan inteligente como excéntrica.

Completan el reparto de la serie, Lucas Black (‘El otro lado de la vida’), Zoe McLellan (‘JAG. Alerta roja’), Rob Kerkovich (‘Cloverfield’) y CCH Pounder (‘The Shield: al margen de la ley’). Los productores ejecutivos son Gary Glasberg, Mark Harmon, Jeffrey Lieber (‘Perdidos’) y James Hayman (‘Ugly Betty’).

Comentarios

Suscríbete al blog por correo electrónico

Servidor VPS SSD Optimizados
Hosting SSD
To Top