Noticias España

Fox España estrena la temporada 2 de ‘Wayward Pines’

Fox estrenará en España la segunda temporada de ‘Wayward Pines’ el 10 de junio a las 21.30 horas. Se trata de los nuevos episodios de este thriller producido por M. Night Shyamalan (‘El sexto sentido’, ‘La visita’) y basado en el mundo creado por el autor Blake Crouch.

La nueva entrega contará con 10 episodios y estará protagonizada por Jason Patric (‘Rush’, ‘Narc’), Djimon Hounsou (‘Diamante de sangre’, ‘En América), que ha sido nominado a los Oscar en dos ocasiones y Hope Davis (‘American Crime’, ‘The Newsroom’), nominada a un Emmy y un Globo de Oro. Los nuevos capítulos retoman la trama justo después del impactante final de la primera temporada. Jason Patric interpreta al Doctor Theo Yedlin, un vecino de Wayward Pines que se acaba de despertar de su animación suspendida y se encuentra en medio de la rebelión iniciada por algunos de los vecinos de este misterioso pueblo.

El reparto de la segunda temporada también cuenta con Tom Stevens (‘Cedar Cove’), que ya participó en la primera temporada y que retoma ahora su papel como Jason Higgins, un miembro de la Primera Generación de Wayward Pines y joven seguidor de Pilcher; Nimrat Kaur (‘Homeland’) interpreta a Rebecca, una misteriosa mujer que esconde muchos secretos a Theo, su marido; Josh Helman (‘Mad Max: Furia en la carretera’, ‘X-Men: Drías del futuro pasado’) interpreta a Xander, un residente que trabaja de forma clandestina para acabar con Wayward Pines; y Kacey Rohl (‘Hannibal’) interpreta a Kerry, una de las tenientes de Jason en esta guerra civil que se ha desatado en el pueblo.


Además, varios actores de la primera entrega participarán en los nuevos episodios como Terrence Howard (Sheriff Arnold Pope), Carla Gugino (Kate Hewson), Toby Jones (Dr.Jenkins/David Pilcher), Melissa Leo (Enfermera Pam), Tim Griffin (Adam Hassler), Shannyn Sossamon (Theresa Burke) y Charlie Tajan (Ben Burke).

La primera temporada de ‘Wayward Pines’, que contaba la misión de dos agentes secretos para encontrar a dos compañeros desaparecidos en extrañas circunstancias, fue el estreno de serie más visto en Fox de la pasada temporada con 193.400 espectadores y más de un 1% de share. Además esta producción consiguió liderar la televisión de pago con una media de 122.700 espectadores y un 0,73% de share durante la temporada completa.

‘Wayward Pines’ es una producción de 20th Century Fox televisión y es una producción ejecutiva de Donald De Line (‘Linterna verde’, ‘The Italian Job’), Ashwin Rajan (‘After earth’, ‘La visita’), Blake Crouch y M. Night Shyamalan. Mark Friedman (‘Believe’, ‘Sin identificar’) también es productor ejecutivo y showrunner de la serie.

Noticias relacionadas

Comentarios

Suscríbete al blog por correo electrónico

To Top