Noticias España - 5 diciembre, 2017

Filmin estrena ‘Little Boy Blue’, el crimen que conmocionó a Inglaterra

Little Boy Blue

Filmin estrena hoy 5 de diciembre en versión original con subtítulos la miniserie de 4 episodios Little Boy Blue (El crimen de Liverpool), de la cadena británica ITV, que recrea uno de los crímenes que más han conmocionado en los últimos años al Reino Unido: el asesinato del niño de 11 años Rhys Jones a manos de un adolescente durante una guerra de pandillas.

Más de 8 millones de espectadores en Gran Bretaña siguieron la serie Little Boy Blue, protagonizada por Stephen Graham (“Piratas del Caribe”, “Boardwalk Empire”).

El 22 de agosto de 2007, al volver a casa tras entrenar con su equipo de fútbol, el pequeño Rhys Jones, apasionado seguidor del Everton, muere en un tiroteo entre pandillas rivales. Se inicia entonces un proceso policial para encontrar a los culpables, liderado por el detective Dave Kelly, que se extenderá durante varios meses. En medio de la expectación mediática, una familia destrozada, pero abrigada por el calor de una ciudad conmocionada, Liverpool, que se vuelca con sus vecinos.


 

 

Comentarios

Suscríbete al blog por correo electrónico

To Top