Noticias España

Fátima encerrada por Kahled en el ‘El Príncipe’ (2.13)

Fátima es encerrada por Kahled y Serra se encontrará en la cuerda floja en el episodio de mañana 9 de marzo de El Príncipe.

En el capítulo 13 de la temporada 2, titulado ‘La jaula de oro’, Fátima regresa a casa y se enfrenta a Khaled. Humillado y furioso por la imprevista fuga de su mujer con Morey, decide encerrarla en su propia casa, aislada de su familia y amigos, vigilada y obligada a convivir con él. El terrorista se muestra tan obsesionado con su mujer que hasta la preparación del inminente atentado parece pasar a segundo plano.

Entretanto, tras delatarse ante Robledo, Serra se esconde y busca el modo de destapar la trama negra del CNI. El agente propone interrogar al integrista Fouad, al que trasladan desde la cárcel en un operativo para el que cuentan con el apoyo de Fran y Mati. Sin embargo las cosas no salen según lo esperado, lo que acaba por desatar aún más la impaciencia de Serra.

Por su parte, Faruq convence a Morey de que el joven Hamza les puede ser útil para buscar los explosivos. Pero la cabeza de Morey está en otra parte: después de pasar la noche junto a Fátima, no puede soportar que pase un día entero sin saber de ella.



   
Comentarios

Suscríbete al blog por correo electrónico

Servidor VPS SSD Optimizados
Hosting SSD
To Top