Noticias España

Estrenos de series en HBO España en abril de 2017

HBO España Clique

HBO España estrena en abril, en España, las series ‘Guerrilla‘, ‘The White Princess‘, su precuela The White Queen, ‘Dimension 404‘, ‘Clique‘ y ‘Famous in Love‘. Además, llegan las nuevas temporadas de Veep y Silicon Valley, y la tercera y última de The Leftovers, todas disponibles en simultáneo con su estreno en Estados Unidos.

1 de abril

The White Queen

La serie es una coproducción de 2013 entre BBC y el canal Starz, inédita en España y precuela de The White Princess. Con la Guerra de las Rosas como telón de fondo, se centra en el papel que jugaron las mujeres en el conflicto por el trono de Inglaterra. Con Rebecca Ferguson, Faye Marsay, Amanda Hale y Max IronsReparto: Michelle Fairley (Juego de Tronos), Jacob Collins-Levy y Jodie Comer

Segunda temporada de The Strain (temporada completa)

5 de abril

Dimension 404

Una serie antológica de ciencia ficción que explora las luces y las sombras de nuestra era digital. La serie toma su nombre del mensaje de error 404, tan popular en la red, para bucear en fenómenos e historias que ocurren en Internet y que resulta casi imposible explicar en el mundo que conocemos. ¿Qué ocurriría si un malvado personaje de dibujos animados poseyera el secreto de los viajes en el tiempo? ¿Podrían las bebidas energéticas provocar el fin del mundo? ¿Y si el analista más importante de la NSA fueran un pedazo de carne omnisciente y empática llamada Bob?

Estos misterios y muchos otros serán explorados en seis episodios auto conclusivos de una hora en los que el giro de guión final es solo el principio. Lea Michele (Glee) y Robert Buckley (One Tree Hill) encabezan el reparto del primer episodio de la serie, producida por Lionsgate para Hulu, que se emitirá en exclusiva en HBO España en simultáneo con Estados Unidos.

10 de abril

Clique (Temporada completa)

La serie, recién estrenada por BBC 3 y creada por Jess Brittain (Skings), cuenta en seis episodios la historia de dos amigas, Holly y Georgia, que aterrizan, en sus primeras semanas en la Universidad, en un exclusivo y elitista grupo de chicas encabezado por la líder Jude McDermid. Cuando Holly empieza a sospechar que detrás del glamour se oculta algo oscuro hará cualquier cosa para salvar a su mejor amiga.

HBO España estrena la cuarta temporada de Vikingos (1ª parte temporada)

13 de abril

Guerrilla‘ (disponible semanalmente a las 23:00 horas del mismo día del estreno de los episodios en BBC).

Con el telón de fondo uno de los momentos más convulsos en la historia del Reino Unido, la serie relata la historia de una pareja (interpretada por Freida Pinto y Babou Ceesay) comprometida políticamente cuya relación y valores se pondrán a prueba cuando liberan a un preso político y forman una célula radical encubierta. Su objetivo, el Black Power Desk, una organización real de la contrainteligencia con una unidad especial dedicada a erradicar cualquier forma de activismo entre la población de raza negra. Idris Elba, que también se reserva un papel en la serie, y John Ridley (ganador de un Oscar al mejor guión por 12 años de esclavitud) son los productores ejecutivos de la serie.

17 de abril

The White Princess

Basada en la novela homónima de Philippa Gregory, la serie de ocho episodios cuenta la historia de Isabel de York, la hija de la Reina Blanca, y su matrimonio concertado con Enrique VII. La serie es la secuela de la miniserie de la BBC The White Queen, que en 2013 adaptó tres de las novelas previas de Gregory.

Reparto: Michelle Fairley (Juego de Tronos), Jacob Collins-Levy y Jodie Comer

Tercera temporada de The Leftovers (temporada final)

HBO España estrena la sexta temporada de Veep

19 de abril

Famous in love

Del creador de Pretty Little Liar y protagonizada por la estrella adolescente Bella Thorne, la serie relata cómo una joven estudiante alcanza un inesperado éxito después de un cásting para un papel en una superproducción de Hollywood. Desde entonces, tendrá que aprender a adaptarse a su nueva vida como estrella de cine mientras lidia con la indudable química que surge con los dos actores con lo que coprotagoniza la película y oculta la verdad acerca de lo sucedido a una estrella del pop desaparecida.

Reparto: Bella Thorne, Carter Jenkins, Jesse Henderson

24 de abril

HBO España estrena la cuarta temporada de Silicon Valley

Comentarios

Suscríbete al blog por correo electrónico

Servidor VPS SSD Optimizados
Hosting SSD
To Top