Noticias España - 13 noviembre, 2017

Estreno de la segunda temporada de ‘Chance’ en Calle 13

Chance

Hoy martes, 14 de noviembre de 2017 a las 22 horas, se estrena la segunda temporada de Chance doblada al español, con doble capítulo,  en Calle 13.

En treinta años de carrera, el escritor Kem Nunn ha sido parco. Solo seis libros, de los cuales el último, Chance, fue adaptado en la plataforma Hulu en esta serie con Hugh Laurie, el famoso Doctor House, en el papel protagonista. Nunn encontró algo en línea con su tropismo y Laurie regresa a territorio familiar: la de un médico con talento que va a escuchar el lado oscuro de la fuerza.

La serie Chance sigue a un forense especializado en neuro-psiquiatría se ve envuelto en un peligroso y violento mundo de corrupción policial, falsas identidades y enfermedades mentales. Un thriller y psicológico muy provocativo que se centra en el Dr. Eldon Chance (Laurie), un neuropsiquiatra forense de San Francisco que se embarcará en una aventura con una de sus pacientes, Jaclyn Blackstone (Gretchen Mol, Boardwalk Empire), que resultará ser toda una ‘femme fatale’ que sufre trastorno de personalidad múltiple, y cuyo ex marido Raymond Blackstone (Paul Adelstein, ‘Sin cita previa’) es, además, un peligroso detective de homicidios.


El elenco es una de las grandes bazas de la serie, aunque lo cierto es que tendría que ser realmente malo para caerse con este guión también estructurado.

En esta segunda temporada el neuropsiquiatra Chance,  ha cedido el paso a un tipo diferente de   hombre dispuesto a rechazar un sistema roto. Cuando lo obligan a ayudar al detective Hynes a derrotar a un asesino en serie, Chance se encuentra atrapado en el nido del asesino, en un peligroso juego para demostrar que el hombre es culpable.

El comportamiento imprudente del protagonista de  Chance también lo pone en desacuerdo con D (Ethan Suplee), quien ha comenzado a cuestionarse la naturaleza en blanco y negro de su propio vigilantismo. Cuando las paredes del sistema se colapsan sobre él, Chance se ve obligado a reevaluar el trabajo de su vida y preguntarse si la violencia es realmente la respuesta.

 

 

Noticias relacionadas

Comentarios

Suscríbete al blog por correo electrónico

To Top