Noticias España - 18 enero, 2018

Estreno de la temporada 4 de ‘The Librarians’ en Syfy España

The Librarians

Hoy 18 de enero, a las 22:00 horas, Syfy estrena la temporada 4 de la serie The Librarians.

En esta temporada de The Librarians, los protagonistas se embarcan en nuevas aventuras llenas de acción, arriesgando sus vidas una vez más para salvar el mundo. Se enfrentan al hermano de Santa, el Santo Patrono de los ladrones, intentan salvar una ciudad plagada de fantasmas de la Guerra Civil, luchan contra un casino que les roba la suerte, soportan un fiasco y unen fuerzas con un bibliotecario del pasado que viaja en el tiempo. Pero su mayor desafío vendrá desde dentro de la Biblioteca. Con Charlene ya no vinculada a ella, lo que la mantiene conectada a la humanidad, un Bibliotecario y un Guardián deben dar un paso al frente y tomar el mando. Mientras Jenkins organiza la ceremonia Tethering, el alto ritual que unirá a la pareja a la biblioteca para siempre, otorgándoles la inmortalidad, Flynn y Baird parecen dispuestos a hacer este sacrificio. Hasta que una mujer del pasado de Flynn se revela como uno de los pequeños secretos sucios de la Biblioteca.

La guardiana resucitada interpretada por Rachel Nichols, Nicole Noone, predecesora de Flynn, llegará a la Biblioteca para cubrir la vacante que quedó después de que Charlene (Jane Curtain) se desacoplase de la influencia mágica de la institución. Sin embargo, con Eve siendo el guardián actual, la temporada 4 podría mostrar una lucha recurrente entre los dos.

En el primer capítulo de la cuarta temporada de The Librarians una secta secreta perteneciente al Vaticano descubre un antiguo mapa detallando la localización de las cuatro piedras angulares de la Biblioteca de Alejandría. Flynn y los Libreros deciden actuar. John Noble aparecerá en el estreno de la temporada 4 como un miembro de la curia del vaticano, monseñor Vega.

 

 

Adaptación televisiva de la saga de películas ‘El bibliotecario’, protagonizadas por Noah Wyle (Falling Skies, Urgencias) en el papel de Flynn Carsen, un trabajador de la biblioteca que descubre que guarda algunos de los objetos mágicos más famosos de la historia. Noah Wyle vuelve a encarnar la figura de Carsen, así como Bob Newhart (The Big Bang Theory) y Jane Curtin (Kate & Allie) retoman sus papeles originales en las películas. Rebecca Romijn (X-Men), Christian Kane (‘Leverage’), John Harlan Kim (‘The Pacific’) y John Larroquette (‘Juzgado de guardia’) completan el elenco principal.

Noticias relacionadas


Comentarios

Suscríbete al blog por correo electrónico

To Top