Noticias España - 14 febrero, 2018

Estreno de la temporada 4 de ‘The 100’ (Los 100) en Netflix

Serie de televisión The 100

Hoy 14 de febrero, a partir de las 09:01 horas, Netflix lanza la temporada 4 de The 100 (Los 100). La cuarta temporada consta de 13 episodios y se estrenó el 1 de febrero de 2017 en CW.

Durante tres temporadas, los protagonistas de The 100 han luchado por sobrevivir. Esa pelea los ha separado, los ha enfrentado unos a otros viendo morir a sus amigos más cercanos. Tras el épico final de la tercera temporada, una dura verdad cae sobre los hombros de los que permanecen vivos. ¿Encontrarán esperanza y fe los unos en los otros, mientras se enfrentan a su capítulo más oscuro?

Episodios de la temporada 4 de The 100

1. Ecos
Atrapada en Polis y rodeada por hostiles enemigos, Clarke trama un arriesgado plan. Raven descubre la nueva y terrible amenaza que se cierne sobre ellos.

2. El peso de la corona
Roan se arriesga para ganar tiempo para el trabajo secreto de los Skaikru. Bellamy y Clarke se enfrentan a difíciles decisiones de las que dependerán las vidas de todos.

3. Los cuatro jinetes
La radiación es inminente y Jaha conduce a Clarke y Bellamy en una arriesgada misión para encontrar refugio. Roan envía a Octavia a recuperar la Llama robada.

4. Una mentira guardada
Las mentiras de Clarke provocan una revuelta. Abby lidera una peligrosa búsqueda. La desintegración de la alianza de los clanes es decisiva para Octavia.

5. El polvorín
Tras romperse la alianza, Roan y su ejército Azgeda marchan hacia la base de los Skaikru. Clarke se ve obligada a tomar una decisión para evitar una guerra sin cuartel.

6. Nos levantaremos
Clarke y Roan encabezan una peligrosa incursión con el fin de entregar combustible para la misión de Raven. La sed de venganza consume a Octavia.

7. Dadme refugio
Durante una lluvia letal, Abby se afana por encontrar la cura a la radiación, Octavia conecta con Ilian y Bellamy se enfrenta a una decisión de vida o muerte.

8. Complejo de Dios
El tiempo se agota y Clarke toma una drástica medida para encontrar una cura. En busca de un búnker secreto, Kane y Jaha tienen que resolver un misterioso acertijo.

9. No RCP
Las traiciones y los resentimientos conducen a los clanes a un enfrentamiento mortal. Octavia se esfuerza por dejar atrás su pasado violento. Raven elige su destino.

10. Morid todos, morid felizmente
Octavia, Roan y los guerreros de todos los clanes pelean a muerte por hacerse con el búnker, pero no todos juegan limpio.

11. Al otro lado
Octavia intenta ganar tiempo con los clanes. Bellamy desafía el plan de Clarke para el búnker. Monty intenta salvar a Jasper. Raven descubre una nueva esperanza.

12. Los elegidos
Clarke y Bellamy emprenden una peligrosa misión para rescatar a Raven. Kane y Jaha discrepan sobre la selección de supervivientes. Abby toma una fatídica decisión.

13. Praimfaya
La destrucción es inevitable. Octavia asume el control del búnker. Raven conduce al indefenso equipo de Clarke en su desesperada huida por escapar del caos.

Noticias relacionadas


Comentarios

Suscríbete al blog por correo electrónico

To Top