Noticias España - 17 octubre, 2017

Estreno de la temporada 4 de ‘Madam Secretary’ en Movistar Series

Madam Secretary

Tras su estreno en VOS el lunes 9 de octubre en Movistar Series, hoy 17 de octubre a las 22:30 horas será lanzada la temporada 4 de Madam Secretary en dual.

En los nuevos episodios, Elizabeth McCord va a tener que encontrar una estabilidad trabajando como el ojito derecho del presidente Dalton, para que sus miedos no afecten a su día a día laboral ni tampoco a su vida personal. Especialmente a la relación con su marido.

Tras enterarse del trabajo de campo que ha empezado a llevar a cabo Henry, Elizabeth debe elegir, como él, entre su deber hacia su país como secretaria de Estado y su incapacidad de mantener al margen sus emociones a la hora de decidir. Este dilema le lleva a intentar controlarlo todo, aprovechando su posición para proteger las misiones de su marido, y esto podría llevarla a conflictos con el presidente.

Por su parte, la discusión de Jay con su mujer Abby parece que va a desembocar en divorcio, algo que también se verá reflejado en su trabajo en el departamento de Estado en la Casa Blanca.

Madam Secretary está creada por Barbara Hall, guionista nominada a 4 premios Emmy y responsable de ‘Joan de Arcadia’ y ‘La juez Amy’. Con una visión muy cercana a la actualidad política estadounidense, se une a la lista de dramas políticos protagonizados por mujeres que ya inauguraron series como The Good Wife, Homeland, Scandal e incluso House of Cards o El Ala Oeste de la Casa Blanca.

 

Noticias relacionadas


Comentarios

Suscríbete al blog por correo electrónico

To Top