Noticias España

Estreno de la cuarta temporada de ‘Inside Amy Schumer’ en Comedy Central

Serie de televisión Inside Amy Schumer

Comedy Central estrena mañana viernes 7 de abril, a partir de las 23:50 horas en doble episodio la cuarta temporada de la serie ‘Inside Amy Schumer‘, ganadora de dos premios Emmy y un premio Peabody. Una cuarta temporada en la que Schumer se convierte en Presidenta de EE.UU. y que cuenta con un reparto de estrellas invitadas de lujo.

La serie continúa desafiando los límites del humor con sus particulares reflexiones sobre el género, el sexo, las relaciones, el trabajo… en fin, sobre la vida en el siglo XXI. Jake Gyllenhaal, Julianne Moore, Liam Neeson, Lenah Dunham, Selena Gomez o Jennifer Hudson, son sólo algunos de los invitados que compartirán situaciones que se vuelven cada vez más disparatadas en la cuarta temporada.

Amy Schumer no es mujer de pequeñas dosis, sino de hacerlo todo a lo grande: sus apuntes mordaces, sus pullas, su ironía, sus golpes bajos o sus comentarios sarcásticos y corrosivos así lo demuestran. Por eso, como no hay tres sin cuatro,  necesitaba una temporada más de su programa para poder desarrollar la fuerza arrolladora de su espectáculo de comedia. ‘Inside Amy Schumer‘ introduce de lleno al espectador en su universo, a través de monólogos, sketches y entrevistas improvisadas a pie de calle.

Nueve programas en los que Amy conoce a un chef “malote”, da a luz mientras toma el té, e incluso es elegida Presidenta de los EE.UU, combinando stand-up comedy, entrevistas a pie de calle y sketches. Las estrellas invitadas de esta cuarta entrega incluyen nombres de la talla de Jake Gyllenhaal, Julianne Moore, Liam Neeson, Maggie Gyllenhaal, Laura Linney, Lenah Dunham, Selena Gomez, Jennifer Hudson, Lin-Manuel Miranda, Josh Charles, Sam Rockwell, Steve Buscemi, Harvey Keitel y Patton Oswalt.

Inside Amy Shumer‘ ha sido alabada por la crítica y premiada en 2016 con el Writers Guild Award a “Mejor Comedia”. Además de otras nominaciones, la serie recibido dos premios Emmy por “Outstanding Sketch Variety Series” y “Outstanding Original Music and Lyrics”. Schumer recibió dos galardones de la Television Critics Association por “Individual Achievement in Comedy” y “Outstanding Achievement in Comedy”, así como el premio a “Mejor Actriz de Serie Cómica” de la Critics’ Choice Television. La producción de Comedy Central  se hizo también con el prestigioso premio Peabody.

Los creadores de ‘Inside Amy Schumer‘ son la propia Schumer y Daniel Powell, productor ejecutivo junto a Jessi Klein, el guionista principal. Tony Hernandez y Steve Ast son también productores ejecutivos, y Kevin Kane y Kim Caramele supervisan la producción. Dirige Ryan McFaul, la banda sonora está compuesta Questlove, y los servicios de producción corren a cargo de Jax Media, una productora de cine y televisión de Nueva York dirigida por Tony Hernandez. Sarah Babineau y Ari Pearce son los Executives in Charge of Production por parte de Comedy Central.

Comentarios

Suscríbete al blog por correo electrónico

Servidor VPS SSD Optimizados
Hosting SSD
To Top