Noticias España

Estreno de la temporada 2 de ‘Scorpion’ en Paramount Channel

La segunda temporada de Scorpion se estrenará el lunes 19 de septiembre a las 22:30 horas en Paramount Channel. Tras el emocionante final de la primera temporada en el que el equipo Scorpion estuvo a punto de disolverse y se vio obligado a salvar la vida a su líder Walter O’Brien, nuestros genios favoritos vuelven con las pilas cargadas y dispuestos a salvarnos de las más extrañas amenazas contra la seguridad nacional.

A lo largo de esta temporada podremos conocer más detalles sobre el pasado de Walter O´brien y veremos como Paige y Walter gestionan su relación tras el beso con el que se cerraba la anterior temporada.

En la nueva temporada de ‘Scorpion’ veremos que la nueva directora de seguridad nacional Adriana Molina (Alana De La Garza) se une al equipo cuando un satélite ruso de propulsión nuclear se sale de su órbita y debe ser desviado antes de que detone al sur de California. Este personaje aparecerá sólo en tres capítulos por problemas de agenda de la actriz que ha sido contratada en ‘Criminal Minds: Beyond Borders’. A partir del cuarto episodio de la temporada 2, programado para el 12 de octubre, tendremos una sustitución y veremos a la actriz de ‘Frasier’ Peri Gilpin como recurrente dando vida a la nueva subdirectora de seguridad nacional, Katherine Cooper.

Además, veremos a los miembros de Scorpion viajar a destinos tan diversos como Cuba, Vietnam, La Antártida, Kazajistán, Chernobyl o la mítica área 51.


Noticias relacionadas

Comentarios

Suscríbete al blog por correo electrónico

To Top